Mexicana Airlines inicia los vuelos desde el aeropuerto JFK de Nueva York

15 Jun, 2004, 19:12 BST de Mexicana Airlines

MEXICO CITY, June 15 /PRNewswire/ --

- El servicio de vuelos desde la terminal 4 del JFK ofrece a los pasajeros grandes beneficios

- Ofrece vuelos conjuntos con American Airlines

- Conexiones convenientes para los pasajeros procedentes de Europa y Asia

Mexicana Airlines ha anunciado hoy que el 1 de julio de 2004, lanzará un servicio diario ininterrumpido entre el aeropuerto JFK y México City. Mexicana Airlines, reconocida como una de las empresas de transportes más experimentada del mundo, es también considerada una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo.

Los vuelos de Mexicana se compartirán con American Airlines en aeronaves Airbus A319 con el siguiente horario: JFK - México City, salidas diarias a las 18:30, llegada a México City a las 22:10; México City - Nueva York, salidas diarias a las 10:45, llegada al JFK a las 16:25. Este horario permitirá a los viajeros procedentes de Europa y Asia conectar de un modo más fácil en su viaje a México. Además, para pasajeros que necesiten viajar más allá de México City, Mexicana está promoviendo una oferta de lanzamiento (1), una noche gratis en el Airport Fiesta Inn en México City. Esto permitirá a los pasajeros llegar antes a su destino final. Esta oferta será muy beneficiosa también para los viajeros ya que les ofrece un cómodo descanso nocturno que les permitirá estar en forma para sus reuniones a primera hora en México City.

Las modernas aeronaves de Mexicana se estacionarán en la terminal 4 localizada en el centro del aeropuerto Kennedy, una gran ventaja para los pasajeros de Mexicana que conecten con vuelos a su llegada al JFK desde vuelos internacionales u otros puentes aéreos nacionales en Estados Unidos y Canadá. Esta Terminal, situada en el centro del aeropuerto, contiene también numerosas compañías de transporte y ofrece a los viajeros un extenso sistema de transporte dentro del JFK (AirTrain), y hasta Manhattan.

Además, con el acuerdo de colaboración entre Mexicana y American Airlines, los pasajeros se beneficiarán de los programas de pasajeros frecuentes, AAdvantage y Frecuenta, acceso a las salas de espera VIP y un viaje inigualable que incluye un proceso de facturación único desde el punto de partida del pasajero hasta su destino final.

Mexicana Airlines ofrecerá también como oferta de lanzamiento (1) un bono de 6.000 millas para los nuevos miembros de Frecuenta con la compra de un billete de Nueva York a México. Los nuevos miembros de Frecuenta pueden acceder a esta promoción registrándose en http://www.mexicana.com o llamando al teléfono gratuito 1-800-531-7901.

"Mexicana Airlines se esfuerza continuamente para mejorar sus productos. El cambio de localización dentro del aeropuerto JFK será una gran ventaja para los ejecutivos de negocios así como para nuestros pasajeros que viajan por placer o por enriquecimiento cultural. Estamos seguros de que estas operaciones desde y hacia el aeropuerto JFK tendrán numerosos beneficios para todo el mundo," comentó Emilio Romano, consejero delegado de Mexicana.

Mexicana operará desde ya hacia el JFK con aeronaves Airbus A319 con una configuración que ofrece una gran conveniencia y confort a los pasajeros con amplios asientos en la cabina de Executive Class. Esta aeronave tiene 7una capacidad de 120 asientos (12 en Executive Class y 108 en Turista) y es muy ecológico debido a su bajo consumo de combustible, que permite vuelos de larga duración sin escalas.

(1) Las ofertas de lanzamiento mencionadas con anterioridad son válidas por un tiempo limitado. El bono de 6.000 millas para los nuevos miembros de Frecuenta sólo es válido para los pasajeros procedentes del JFK. Para obtener más información, contacte con Mexicana en el tel. 1-800-531-7921. Se pueden aplicar restricciones y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Mexicana Airlines es la compañía de transportes líder en México. Su flota está considerada como una de las más modernas del mundo con 52 destinos en América del Norte, Central, Sudamérica y el Caribe. Además, Mexicana a través de sus acuerdos de colaboración continúa situándose como una de las empresas de transportes más importantes del mundo como: American Airlines, Air Canada, Lufthansa, Singapore Airlines, Varig y otras. Mexicana ofrece grandes beneficios en la acumulación y amortización de millas junto a sus aliados estratégicos de diversos países, acceso a salas de espera VIP, horarios de vuelos coordinados con una amplia red de rutas y gran cantidad de conexiones. También se le conoce como una de las compañías aéreas más puntuales del mundo.

Sitio web: http://www.mexicana.com

FUENTE Mexicana Airlines