Michael Flanagan y Paul Turner se unen a Arieso

13 Feb, 2007, 06:46 GMT de Arieso

LONDRES, February 13 /PRNewswire/ --

- El equipo de expertos ofrecerá la visión de Arieso para redes de autorreparación

Arieso (http://www.arieso.com/) anuncia los nombramientos de Michael Flanagan, responsable tecnológico, y Paul Turner, vicepresidente de operaciones. Se espera que ambos desempeñen cargos de importancia relacionados con la ayuda a Arieso al desarrollo de su visión de optimización de redes de próxima generación para los clientes globales de la compañía.

Experto reconocido internacionalmente en optimización de redes, Flanagan estuvo durante los últimos 12 años en Bell Labs, de Lucent Technologies, Nueva Jersey, un invernadero para la innovación en comunicaciones móviles. En Bell Labs, Flanagan trabajó en sistemas de comunicaciones inalámbricos, desde diseño de elementos de canal a diseño y optimización de redes.

Paul Turner se une a Arieso gracias a su estrategia de gestión general, ventas y producto y experiencia en servicios profesionales, obtenidos en cargos de alta administración con el negocio de software global de ADC, Metrica, y de consejero delegado de Panacea. Ha liderado proyectos multimillonarios para clientes de destacada importancia, como Vodafone, O2, Orange, T-Mobile, AT&T Wireless y Maxis Malaysia. Asume la responsabilidad de gestión de producto, desarrollo de producto y servicios profesionales.

Ambos ejecutivos aportan una experiencia global significativa a Arieso ya que expande el apoyo a los portadores Tier 1 globalmente. Se unen a otros expertos en tecnología de Arieso en el objetivo de llevar la optimización de redes de próxima generación y planificación de capital al mercado con rapidez.

"Hemos puesto nuestros esfuerzos en ofrecer lo que llamamos redes de 'autorreparación'", afirmó Shirin Dehghan, consejero delegado de Arieso. "Vemos que es posible integrar en el ADN de redes inalámbricas la capacidad inteligente de autorrepararse, de forma que pueden adaptarse automáticamente a las condiciones variables. Con la experiencia y el liderazgo tecnológico de nuestro destacado equipo, nuestra visión pronto será una realidad para los clientes de Arieso, y un importante avance en calidad para los usuarios móviles".

Acerca de Arieso

Con esta visión única para redes móviles inteligentes capaces de "autorrepararse" o adaptarse automáticamente a la serie más amplia de condiciones y record demostrado con los operadores líderes de todo el mundo, Arieso tiene como misión transformar completamente la calidad del servicio que los operadores ofrecen a los usuarios móviles de todo el mundo. Líder reconocida en la industria, la compañía fue fundada en 2002 y ahora sirve a clientes en EE.UU., Europa y Asia, entre ellos, Cingular, O2, Vodafone, Qualcomm, EuroTel Praha y Telefónica. Arieso opera desde oficinas en Newbury, Reino Unido y Atlanta, Georgia, EE.UU. Sus inversores son las compañías de capital de riesgo Add Partners y Top Technology Ventures.

FUENTE Arieso