Micrel anuncia el primer fluctuador de potencia ultrabaja disponible a nivel industrial, un conector de reloj de la gama no-PLL 2:1 de multiplexado que previene la aparición de pulsos durante la conexión

24 Mar, 2005, 13:00 GMT de Micrel Inc.

SAN JOSE, California, March 24 /PRNewswire/ --

- La nueva gama de soluciones de banda ancha MUX SY8984x elimina los ciclos cortos cuando se conecta

Micrel Inc. (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones análogas, de comunicaciones por banda ancha y Ethernet, ha lanzado hoy la nueva gama de fluctuadores LVDS, CML y LVPECL ultra bajos SY89840U-SY89843U, SY89837/8U de altas prestaciones y multiplexado IC. El chip cuenta con la eliminación única de pulsos patentada (RPE) y los circuitos Fail Safe Input (FSI). La gama SY8984x MUX ofrece el primer conector de la industria de circuitos no-PLL (primario a secundario) que garantiza la eliminación de pulsos (ciclos cortos) cuando se conectan las entradas. Gracias a la optimización de las arquitecturas de conexión del reloj en el servidor empresarial y en los sistemas de redes no basados en SONET, estos multiplexados proporcionan una capacidad de fluctuación ultabaja, un coste contenido y una precisión alternativa al diseño de las conexiones PLL. Otra característica única es la entrada de potencia, que previene las oscilaciones no deseadas y mantiene la estabilidad de la energía cuando la señal de entrada diferencial cae o desaparece. Esta gama de multiplexados 2:1 incluye las opciones de la integración de los buffers de salida. Los buffers de salida SY89837/8U LVDS, junto a las entradas RPE/FSI MUX, están disponibles en grandes cantidades. Los multiplexados SY89842U y SY89843U RPE/FSI estarán disponibles en grandes cantidades a finales de abril de 2005. Las tarjetas de evaluación para todas las partes también están disponibles. El precio de IC es de 2,55 dólares para cantidades de 1K.

"La gama SY8984x está destinada a utilizarse para mejorar los retos técnicos a los que se enfrentan los diseñadores", comentó Thomas S. Wong, vicepresidente de productos de banda ancha de Micrel. "La nueva tecnología RPE de la compañía elimina los ciclos de carencia durante la conexión, al mismo tiempo que la tecnología Fail Safe Input (FSI) protege las oscilaciones no deseadas debido a diversas interrupciones de las entradas. El diseño propio de Micrel para la terminación interna también se ha incorporado para eliminar los errores. Además, nuestro mantenimiento del paquete MLF(TM), que cuenta con una capacidad de inducción baja, convierte a la serie SY8984x en la ideal para la utilización de un diseño de alta velocidad y económico actual".

La nueva serie SY89840U-SY89843U MUX y los buffers de salida SY89837/8 minimizan la fluctuación y simplifican el diseño gracias a la integración de una capacidad de finalización interna. Esta capacidad de producción única está diseñada para funcionar con cualquier señal diferencial, AC- o DC- mixta, sin que los componentes externos se muestren en el camino. Otra característica diferente es la de la minimización de la fluctuación del aislamiento superior cruzado de entrada MUX, que reduce el cruce de las llamadas en un 70%.

La gama RPE/FSI MUXes de Micrel cuenta con unas prestaciones AC, que garantizan la frecuencia de reloj entre 1kHz y 1.5GHz, y aumentan los tiempos de subida y caída de 250ps para el rendimiento LVDS y LVPECL y 150ps para el rendimiento CML. Las opciones de rendimiento CML incluyen las fuentes externas de terminación, que reducen el reflejo de los viajes y mantienen unos resultados de baja fluctuación. Los resultados de fluctuación están garantizados para que sean inferiores a 10psp-p, y gracias a este instrumento, la producción para producción está garantizada a una tasa de menos de 25ps. La gama de productos garantiza la operación por encima de la gama de temperatura industrial (-40C hasta +85C), además del suministro del voltaje de las operaciones, de 2,5V o 3,3V.

Acerca de Micrel, Inc.

Micrel Inc. es fabricante global de soluciones Power, Connect and Protect IC para los mercados análogos, de Ethernet y de banda ancha. Entre los productos de la compañía están la mezcla de señales avanzada, los semiconductores análogos y energéticos; comunicaciones de altas prestaciones, gestión de relojes, conexiones Ethernet y transmisores/receptores físicos IC. Los clientes de la compañía incluyen algunos de los principales fabricantes de productos empresariales, de consumo, industriales, móviles, de telecomunicaciones, automoción y de computación. La sede empresarial cuenta con unas instalaciones de última generación en San Jose (California, EE UU), con oficinas de venta y apoyo regionales y tecnologías avanzadas situadas en América, Europa y Asia. Además, la compañía mantiene una amplia red de distribuidores a nivel mundial. Página web http://www.micrel.com .

NOTA: MLF es una marca registrada de Amkor Technology.

Página web: http://www.micrel.com

FUENTE Micrel Inc.