Micrel anuncia la nueva gama de multiplexado CML, LVPECL y LVDS

04 Ago, 2004, 22:27 BST de Micrel Inc.

SAN JOSE, California, August 4 /PRNewswire/ --

- Esta nueva familia de precisión MUX está destinada al mundo de las telecomunicaciones, a las redes y a las aplicaciones de datos que necesiten un bajo impulso

Micrel Inc., (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones de potencia, protección y conectividad IC, ha anunciado hoy las dos nuevas familias de multiplexado de altas prestaciones y bajo impulso. Los impulsos ultra bajos de la gama CML & LVPECL SY580xx y los de la gama SY8954x LVDS están destinados a las telecomunicaciones, almacenamiento y aplicaciones de los servidores LAN/WAN. Estos chips están disponibles actualmente en cantidades de volumen con precios que van desde los 2,77 dólares por cantidades de 1.000.

"Al contrario que las soluciones de mercado actuales de MUX, la nuevas MUX de Micrel ofrecen a los clientes unos innovadores resultados de bajo impulso", comentó Thomas S. Wong, vicepresidente de productos de banda ancha de Micrel. "El aislamiento de la entrada distintiva del diseño reduce la contribución del impulso del cruce de un canal a otro a menos de 0,7 picosegundos (RMS). La terminación interna y la mejora del aislamiento cruzado, en combinación con los resultados de 10.7Gbps AC frente al voltaje y la temperatura, han hecho posible que Micrel ofrezca las soluciones más avanzadas y con un impulso menor de la industria", añadió.

SY580xx ofrece la lógica del modo actual (CML) y las opciones de productividad de LVPECL (800mV y 400mV). SY8954x cuenta con entrada compatible con LVDS. La gama completa de multiplexados garantiza unas prestaciones totales de impulso ultra bajo de <10ps p-p y <0.7psrms. Además, la característica de nuevo multiplexado de Micrel hace que dispongan de una terminación interna flexible que proporciona acceso a la terminación de la red a través del pin central VT. El resultado es el de una solución limpia, de bajo impulso y sin módulos que sirve como interfaz directa de todas las señales diferenciales, ya sean de corriente alterna (AC) o corriente continua (DC).

Los nuevos multiplexados SY580xx CML y LVPECL cuentan con un rendimiento superior entre precio y prestaciones, y con una garantía de los resultados AC frente a la temperatura y voltaje de 10.7Gbps, un tiempo de aumento/descenso de 60ps y un aumento del precio de sólo el 25% respecto a las alternativas existentes 2.5Gbps disponibles en el mercado en la actualidad. Los chips funcionan con un suministro de entre 2.5V o 3.3V y la temperatura industrial varía (de -40C a +85C) con LVDS a una cifra tan baja como 100mV. La gama SY580xx ofrece una variedad de opciones de entrada de multiplexado, que van desde los pequeños 2:1 MUX en un pin 16, paquete 3mm x 3mm MLF, hasta las grandes entradas MUX 8 con ventilador doble integrado en un paquete 44-pin 7mm x 7mm MLF.

La nueva gama de multiplexado cuenta con características SY8954x LVDS y con los mejores resultados AC disponibles, al mismo tiempo que garantiza la máxima producción a una tasa de >3.2Gbps y con un tiempo de aumento/descenso de <150ps, garantizados en lo que respecta a su temperatura y voltaje. Esta gama funciona con un suministro de 2.5V, estando garantizada con un amplio abanico de temperaturas industrial (de -40C a +85C).

Micrel Inc., es fabricante líder de comunicaciones de rendimiento, gestión de relojes, conexión Ethernet y transceptores de estratos físicos, y de IC de señal mixta, análogos y de potencia. Estos productos incluyen dispositivos para telecomunicaciones y redes de fibra óptica, teléfonos móviles, servidores, sistemas para ordenadores portátiles, periféricos, sistemas de control de procesos, productos electrónicos y distribución de potencia. Página web: http://www.micrel.com.

Nota: MLF es una marca de Amkor Technology.

Sitio Web: http://www.micrel.com

FUENTE Micrel Inc.