Micrel anuncia los nuevos circuitos intermedios fanout LVPECL y LVDS con menor inestabilidad de fase e interrupción interna

28 Feb, 2005, 13:00 GMT de Micrel Inc.

SAN JOSE, California, February 28 /PRNewswire/ --

- Nuevos circuitos intermedios PrecisionEdge(R) 1:12 con menos de 10ps p-p de inestabilidad de fase total y una presencia un 40% menor sobre MC100EP111

Micrel Inc., (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones IC Power, Connect and Protect, ha presentado hoy dos nuevos circuitos intermedios fanout LVPECL y LVDS de alto rendimiento y baja inestabilidad. El Precision Edge(R) SY89112 LVPECL de inestabilidad ultra baja y desvío reducido estará disponible inmediatamente junto al SY89113 LVDS a finales del trimestre. Ambos están dirigidos a aplicaciones fanout de precisión, de reloj diferencial y de datos para sistemas de telecomunicaciones, redes y servidores de empresa. La serie SY89112 LVPECL ya está disponible y el precio inicial es de 4,24 dólares por cada 1K.

"Micrel se centra en ofrecer a los diseñadores soluciones IC avanzadas para ahorra un importante espacio en la placa, tiempo de diseño y dinero", comentó Thomas S. Wong, vicepresidente de productos de banda ancha de Micrel. "El diseño superior del SY89112 y del SY89113 reduce significativamente la contribución de inestabilidad en un 75 por ciento y un espacio en disco de al menos el 40 por ciento, haciéndolos ideales para su uso en aplicaciones de telecomunicaciones, redes y servidores de empresa".

El SY89112/113 experimenta una interrupción interna que es fundamental a la hora de eliminar obstáculos. Esta capacidad tiene como resultado un rendimiento de inestabilidad sin igual de <10ps p-p. La exclusiva entrada pendiente de patente con interrupción directa actúa directamente con cualquier señal de entrada diferencial. La entrada MUX de 2:1 del SY89113 incluye una entrada que también actúa con entradas diferenciales, lo que lo convierte en un conversor LVTTL/CMOS-a-LVDS ideal de baja inestabilidad. Además, la entrada MUX 2:1 de Micrel incluye un esquema de aislamiento que ofrece una mejora del 70 por ciento en el cruce canal por canal en comparación con una MUX convencional. Los chips tienen una desviación ultra baja asegurada de <25ps, y rápidos tiempos de subida y bajada de <250ps sobre la temperatura y el voltaje. Los nuevos circuitos intermedios de Micrel ofrecen 12 copias de la entrada seleccionada en comparación con las 10 copias de las soluciones estándares de industria 100EP111. Además, el paquete ultra pequeño 32-pin MLF de 7mm x 7mm representa un tamaño un 40 por ciento menor en comparación con los 32-pin TQFP de la alternativa 100EP111. Todos los chips operan en la gama industrial de temperatura (-40C a +85C). El fanout SY89112U LVPECL opera en una corriente de 2,5V o 3,3V. El fanout SY89113U LVDS opera con una corriente de 2,5V.

Acerca de Micrel, Inc.

Micrel Inc. es fabricante global de soluciones Power, Connect and Protect IC para los mercados análogos, de Ethernet y de banda ancha. Entre los productos de la compañía están la mezcla de señales avanzada, los semiconductores análogos y energéticos; comunicaciones de altas prestaciones, gestión de relojes, conexiones Ethernet y transmisores/receptores físicos IC. Los clientes de la compañía incluyen algunos de los principales fabricantes de productos empresariales, de consumo, industriales, móviles, de telecomunicaciones, automoción y de computación. La sede empresarial cuenta con unas instalaciones de última generación en San Jose (California, EE UU), con oficinas de venta y apoyo regionales y tecnologías avanzadas situadas en América, Europa y Asia. Además, la compañía mantiene una amplia red de distribuidores a nivel mundial. Página web http://www.micrel.com .

NOTA: Precision Edge es una marca registrada de Micrel, Inc.

Sitio Web: http://www.micrel.com

FUENTE Micrel Inc.