Micrel exhibirá soluciones IC líderes de industria en Electronica 2004

09 Nov, 2004, 04:00 GMT de Micrel Inc.

MUNICH, Alemania, November 9 /PRNewswire/ -- Micrel Inc.(Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones IC Power, Connect and Protect(TM), ha anunciado hoy que exhibirá sus soluciones IC analógicas, de banda ancha y Ethernet en la feria 2004 Electronica. La compañía también ofrecerá a los visitantes demostraciones en directo como diseño de referencia para auriculares inalámbricos para teléfonos móviles, inalámbricos y teléfonos de escritorio estándar que tienen un rendimiento superior al de Bluetooth. Con un consumo menor de potencia y un gasto BOM reducido, también se mostrará el conocido MICFR505 de Micrel0. Micrel también exhibirá varias capacidades Ethernet incluido un PHY único y un teclado multimedia. El puesto de la compañía, el 476, se encuentra en el hall A4. Electronica se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2004; de 9 a.m. a 6 p.m. en el Munich Trade Center, Munich (Alemania).

"Electronica es la plataforma ideal en la que comunicar nuestra creciente presencia en Europa," apuntó Bijan Mohandes, director de ventas europeas de Micrel. "Las avanzadas soluciones IC RF de Micrel y sus productos Ethernet, particularmente los destinados a aplicaciones VoIP, están ganando cuota de mercado en toda Europa, donde Micrel tiene una posición ideal para dirigirse a estos mercados."

Micrel mantiene oficinas de venta y soporte localizadas en Newbury (Reino Unido); Villebon (Francia) y Estocolmo (Suecia). Los centros de diseño en Europa de la compañía están en Livingston (Escocia); Frankfurt Am Oder (Alemania) y Oslo (Noruega). Además, Micrel mantiene una extensa red de distribuidores y representantes en Europa.

Micrel Inc. es fabricante líder de comunicaciones de rendimiento, gestión de relojes, conexión Ethernet y transreceptores de estratos físicos, y de IC de señal mixta, análogos y de potencia. Estos productos incluyen dispositivos para telecomunicaciones y redes de fibra óptica, teléfonos móviles, servidores, sistemas para ordenadores portátiles, periféricos, sistemas de control de procesos, productos electrónicos y distribución de potencia. Página web: http://www.micrel.com.

Sitio Web: http://www.micrel.com

FUENTE Micrel Inc.