Micrel presenta cuatro nuevas LDO de altas prestaciones dentro de los paquetes de plásticos más pequeños

27 Jul, 2004, 15:24 BST de MICREL, INC.

SAN JOSE, California, July 27 /PRNewswire/ --

- La serie MIC5219/47/52/55 cuentan con unos resultados térmicos superiores y el descenso de las huellas para aplicaciones electrónicas portátiles

Micrel Inc. (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones de potencia, protección y conectividad IC, ha anunciado hoy cuatro nuevas normativas de altas prestaciones y de bajo despliegue (LDO) en la industria del empaquetamiento de pequeños plásticos; 2x2 MLF. La gama MIC5219/47/52/55 es parte de la familia de micropotenciadores LDO de Micrel destinados a su utilización en aplicaciones electrónicas portátiles. IC se están utilizando en la actualidad como muestras de las cantidades de volumen disponibles entre 10 y 12 semanas. El precio de MIC5219/47/52/55-x.xBML (2x2 MLF) es de 1,12/ 0,47/ 0,47/ 0,46 dólares, respectivamente, en cantidades de 1.000.

"El paquete de 2x2 milímetros cuadrados 6-lead MLF es el paquete de plástico encapsulado más pequeño del mundo", afirmó Steve Knoth, manager de marketing de productos LDO de Micrel Semiconductor. Y añadió: "Cuando se le compara con un paquete de huella de 9 milímetros cuadrados de SOT-23, por ejemplo, 2x2 MLF necesita un 55% menos de espacio, a la vez que ofrece una mejora de tres capas dentro de la resistencia termal".

La gama MIC5247/52/55 ofrece una capacidad de producción de 150mA, y un descenso de menos de 150mV a plena carga. MIC5219 ofrece una producción continua de 500mA con sólo 300mV. Los instrumentos son la última adicción de la gama normalizadora de pequeños paquetes 2x2 MLF, muchos de los cuales cuentan con capacidad uCap; una característica que permite la elección de la capacidad de producción cerámica o de tántalo.

"Esta nueva gama de LDO de altas prestaciones ofrece unos excelentes resultados térmicos e importantes ahorros", comentó Bob Whelton, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Micrel. "El re-empaquetamiento de esta serie de productos en MLF hace que no sea necesario ningún cambio en las especificaciones eléctricas del paquete SOT-23; un tributo a la fabricación de pastillas de Micrel y las metodologías de diseño y reflectoras de la estrategia actual de la compañía para proporcionar a los clientes el aumento de la funcionalidad de la forma más eficaz posible respecto a los costes".

Micrel Inc., es fabricante líder de comunicaciones de rendimiento, gestión de relojes, conexión Ethernet y transceptores de estratos físicos, y de IC de señal mixta, análogos y de potencia. Estos productos incluyen dispositivos para telecomunicaciones y redes de fibra óptica, teléfonos móviles, servidores, sistemas para ordenadores portátiles, periféricos, sistemas de control de procesos, productos electrónicos y distribución de potencia. Página Web: http://www.micrel.com.

Nota: MLF es una marca registrada de Amkor Technology.

Página web: http://www.micrel.com

FUENTE MICREL, INC.