Micrel presenta las soluciones más bajas de conexión 2x2 de puntos de cruce para superposición de sonidos

25 Ago, 2004, 14:00 BST de Micrel Inc.

SAN JOSE, California, August 25 /PRNewswire/ --

- Los chips SY58023U y SY58024U tienen una baja fluctuación y garantizan el rendimiento AC a cualquier temperatura y corriente

Micrel Inc. (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones de potencia, protección y conectividad IC, ha presentado hoy dos nuevos IC de conexión 2x2 ultrarrápida de puntos de cruce, el SY58023U y el SY58024U. Los IC forman parte de la línea de productor de alta velocidad de Micrel, Precision Edge y son ideales para aplicaciones de redes que requieren una baja fluctuación y un alto aislamiento de la superposición de sonidos entre canales. Los chips se están generando con un precio de entrada de 11,90 dólares americanos por cada 1K.

Los módulos ficticios se han convertido en la principal fuente de fluctuación cuando la velocidad aumenta hasta los 2,5 Gbps o más. Los nuevos SY58023U y SY58024U de Micrel, diseñados con interrupciones internas, eliminan los módulos ficticios que causan un rendimiento inigualable de la fluctuación en un innovador diseño de espacios reducidos. Los chip se han optimizado para ofrecer dos copias idénticas de rendimiento con una desviación menor a 20 ps y una fluctuación ultra-baja y pueden enrutar datos hasta los 10,7Gbps. Las entradas diferenciales incluyen la arquitectura bajo pendiente de Micrel de interrupción interna de 3 pin que permite interactuar directamente con cualquier señal diferencial (de AC o DC) empleando los resistores de interrupción dentro del IC. El rendimiento CML tiene un ritmo de 400 mV en cargas de 50 Ohm, y ofrece tiempos extremadamente rápidos de aumento y descenso que se garantizan menores de 60ps.

Micrel también ha creado un diseño de aislamiento de conexión pendiente de patente que reduce la fluctuación del aislamiento de la superposición de sonidos de canal a canal a menos de 0,7 psec (RMS). La interrupción interna y el aislamiento mejorado de la superposición de sonidos junto a un rendimiento garantizado a 10,7 Gbps AC en temperatura y corriente, hacen posible a Micrel ofrecer la familia más avanzada de la industria de soluciones de fluctuación ultra-baja.

"El rendimiento de Micrel para estos productos es verdaderamente inigualable," comentó Thomas S. Wong, vicepresidente de la sección High Bandwidth de Micrel. "Gracias a nuestro innovador trabajo de diseño de aislamiento de la superposición de sonidos, somos los primeros fabricantes de chip en especificar, y garantizar, una fluctuación inducida de la superposición de sonidos en la segunda gama sub-pico."

Micrel Inc. es fabricante líder de comunicaciones de rendimiento, gestión de relojes, conexión Ethernet y transreceptores de estratos físicos, y de IC de señal mixta, análogos y de potencia. Estos productos incluyen dispositivos para telecomunicaciones y redes de fibra óptica, teléfonos móviles, servidores, sistemas para ordenadores portátiles, periféricos, sistemas de control de procesos, productos electrónicos y distribución de potencia. Página web: http://www.micrel.com.

NOTA: Precision Edge es una marca registrada de Micrel Inc.

Página web: http://www.micrel.com

FUENTE Micrel Inc.