Micrel presenta su nueva gama de buffers de salida y multiplexadores LVPECL

30 Mar, 2005, 15:00 BST de MICREL, INC.

SAN JOSE, California, March 30 /PRNewswire/ --

- Los nuevos IC dejan obsoleto a la gama 100Epxxx, el estándar de la industria

Micrel, Inc. (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones análogas, de comunicaciones por banda ancha y Ethernet, ha lanzado hoy su nueva gama de buffers y multiplexadores de baja frecuencia LVPECL, que proporcionan una alternativa superior a los instrumentos lógicos estándares 100EL y 100EPxxx. Las gamas SY89850U-SY89859U y la nueva gama SY89112/3U incluyen siete buffers LVPECL, con diferentes combinaciones de salida, que van desde 1 a 12, y cuatro multiplexadores LVPECL con diferentes combinaciones de entrada, que van desde los 2 hasta los 8. Todos los productos están disponibles en forma de prueba. Los buffers de salida SY89112/3U 1:12 LVPECL y LVDS ya están disponibles para su utilización, mientras que los multiplexadores SY89850U-SY89859U y los buffers estarán disponibles en el segundo trimestre de 2005. Los precios comienzan en 1,68 dólares para cantidades de 1K.

"La nueva gama de buffers de precisión y de baja intensidad LVPECL y de multiplexadores de Micrel proporciona una alternativa superior a los instrumentos lógicos estándares de la industria 100EL y 100EPxxx", afirmó Thomas S. Wong, vicepresidente de productos de banda ancha de Micrel. "IC disponen de una combinación de un paquete ultra pequeño, terminación interna y aislamiento de entrada MUX, lo que se traduce en un importante ahorro a nivel de ocupación cuando se compara con la gama de estándares industriales 100EPxxx, sin que el producto tenga un precio superior", añadió.

La gama de IC se ha diseñado para conseguir disponer de precisión temporal y utilizarse en las aplicaciones de distribución de datos, que van desde DC a 2,5GHz (2,5Gbps) y que necesitan una frecuencia baja, una huella pequeña y una potencia reducida. La entrada incluye un diseño de finalización interno de 3 pins, que elimina las interferencias en la señal y que enlaza de forma directa las señales diferentes, ya sean AC o DC. El resultado es una interfaz limpia y de baja frecuencia. Otra característica incluida en los instrumentos con entradas para los multiplexadores es el aislamiento de entrada único MUX, que reduce el cruce de los canales adyacentes hasta siete veces en comparación con los multiplexadores estándares industriales. Toda la potencia de los instrumentos es de 100k, siendo a su vez compatible con LVPECL y disponiendo de conexión 800mV (1600mV diferenciales).

Las gamas SY89850U-SY89859U y la gama SY89112/3U cumplen con los resultados AC en un amplio abanico de temperaturas industriales (desde los -40 C a los +85 C) y la gama de suministro de voltaje de entre 2,5V/3,3V. La frecuencia está garantizada de DC hasta 2,5GHz (2,5Gbps); las caídas y subidas son menores a 180ps, y la pérdida de rendimiento es menor a 20ps. Los resultados de frecuencia están garantizados para una cifra inferior a 1psrms (frecuencia aleatoria) e inferior a 10psp-p (frecuencia total). Además, el aislamiento único de entrada en todos los multiplexadores minimiza el cruce de canales adyacentes a una cifra inferior a 0,7psrms. Es ideal para aplicaciones que dependen de la potencia, ya que el buffer de un solo canal SY89850U tiene un consumo de sólo 50mW cuando funciona a 2,5V. Por otro lado, el multiplexador SY89855U 4:1 incluye un buffer de salida 1:2, y tiene un consumo de sólo 260mW. Todas las partes se integran en un paquete ultrabajo MLF (estándar QFN JEDEC), con un tamaño de sólo 2mm x 2mm. Para más información todas las hojas de datos están disponibles en la página web de Micrel, dentro de la gama de productos Precision Edge(R).

Acerca de Micrel, Inc.

Micrel Inc. es fabricante global de soluciones Power, Connect and Protect IC para los mercados análogos, de Ethernet y de banda ancha. Entre los productos de la compañía están la mezcla de señales avanzada, los semiconductores análogos y energéticos; comunicaciones de altas prestaciones, gestión de relojes, conexiones Ethernet y transmisores/receptores físicos IC. Los clientes de la compañía incluyen algunos de los principales fabricantes de productos empresariales, de consumo, industriales, móviles, de telecomunicaciones, automoción y de computación. La sede empresarial cuenta con unas instalaciones de última generación en San Jose (California, EE UU), con oficinas de venta y apoyo regionales y tecnologías avanzadas situadas en América, Europa y Asia. Además, la compañía mantiene una amplia red de distribuidores a nivel mundial. Página web http://www.micrel.com .

NOTA: Precision Edge es una marca registrada de Micrel, Inc.

Página web: http://www.micrel.com

FUENTE MICREL, INC.