MICROS Systems, Inc. (Nasdaq: MCRS) Conferencia Telefónica sobre el primer trimestre del ejercicio 2006 el jueves 27 de octubre de 2005 a las 16.30 (hora este de los EE.UU.)

20 Sep, 2005, 01:57 BST de MICROS Systems, Inc.

COLUMBIA, Maryland, September 20 /PRNewswire/ -- Nos complace invitarle a participar en la conferencia telefónica con la directiva de MICROS el jueves 25 de octubre de 2005 a las 16:30 (hora este de los EE.UU.), a lo largo de la cual se debatirán los resultados del primer trimestre del ejercicio financiero 2006. Los resultados financieros se harán públicos a las 16:15 (hora este de los EE.UU.) del jueves 27 de octubre de 2005, 15 minutos antes de dar comienzo a dicha conferencia telefónica. Por parte de MICROS participarán:

Presidente y Consejero Delegado                  Tom Giannopoulos
    Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero   Gary C. Kaufman
    Vicepresidente, Relaciones con Inversores        Peter J. Rogers

Para participar en la conferencia le rogamos llame al +1-888-343-7145, entre las 16:10 (hora este de los EE.UU.) y las 16:20 (hora este de los EE.UU.). Le rogamos comunique su nombre y referencia MICROS Systems para comenzar a participar en dicha conferencia cuando el operador esté disponible. Si marca el número desde fuera de los Estados Unidos y Canadá, llame por favor al +1-415-537-1812 y comunique su nombre y referencia MICROS Systems.

Si no le fuera posible participar en la conferencia telefónica, una respuesta automática estará disponible entre las 18:30 (hora este de los EE.UU.) del jueves 27 de octubre de 2005 y las 18:30 (hora este de los EE.UU.) del jueves 3 de noviembre de 2005. Le rogamos marque entonces el +1-800-633-8284 e introduzca el número de identificación 21261721. Si llama desde fuera de los Estados Unidos y Canadá, llame por favor al +1-402-977-9140, e introduzca el número de identificación 21261721.

Los inversores tendrán oportunidad de escuchar la conferencia telefónica/ el evento por Internet a través de PR Newswire en la dirección http://phx.corporateir.net/playerlink.zhtml?c=96105&s=wm&e=1136654 . Si desea escuchar la conferencia / el evento en tiempo real, vaya por favor a la página web de PR Newswire web con una anterioridad de por lo menos quince minutos antes de las 16:30 (hora este de los EE.UU.) del jueves 27 de octubre de 2005 para el registro, descarga e instalación en caso de requerir algún tipo de software de audio. (Requerimientos mínimos para escuchar la emisión: Cualquiera de los programas Windows Media Player o Real Player y una conexión mínima de 28,8 Kbps para Internet). Si encuentra problemas al escuchar la emisión, haga el favor de ponerse en contacto con PR Newswire Web casting Services llamando al número de teléfono +1-201-369-5240.

MICROS se complace de poder contar con su participación en esta conferencia telefónica.

Para cualquier pregunta, no dude en llamar a Kimberly Marin. Tel.: +1-443-285-8112.

Página web: http://www.micros.com

FUENTE MICROS Systems, Inc.