Microsoft Dynamics amplia su liderazgo de despliegue de valor en su ecosistema de socios y clientes

10 Jul, 2007, 22:09 BST de Microsoft Corp

DENVER, July 10 /PRNewswire/ --

- Los nuevos productos y programas subrayan el compromiso de Microsoft Dynamics con sus socios, proporcionando soluciones para ayudar a que los negocios alcancen su potencial completo

En su Conferencia Mundial para Socios 2007, Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha subrayado hoy su compromiso con el ecosistema Microsoft Dynamics(TM), anunciando las inversiones tecnológicas y las iniciativas de fortalecimiento de su ecosistema, con el objetivo de proporcionar un mejor valor para sus clientes y abrir nuevos mercados y oportunidades para sus socios.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Como apoyo a su compromiso, Microsoft ha anunciado una inversión de 20 millones de dólares de EE.UU. en varias iniciativas nuevas, que ayudarán a extender su prestigioso programa de socios, que se desplegará el año próximo. Además de estas inversiones, Microsoft ha introducido hoy Microsoft Dynamics Entrepreneur Solution, un nuevo producto diseñado para ayudar a los pequeños negocios a unirse a la cartera de productos de Microsoft Dynamics al principio de su ciclo empresarial y conseguir la mejor eficacia y el mejor servicio al cliente, además de Microsoft Dynamics AX Mobile Sales y las Microsoft Dynamics Mobile Development Tools, una nueva solución y herramientas para los clientes y socios que desarrollan aplicaciones móviles que funcionan con Microsoft Dynamics AX.

"Hoy celebramos el ecosistema Microsoft Dynamics y las asociaciones construidas por medio de nuestra red de expertos tecnológicos en los próximos años para el despliegue de valor empresarial real para nuestros clientes", indicó Kirill Tatarinov, vicepresidente empresarial de Microsoft Business Solutions. "Gracias al anuncio realizado hoy, reafirmamos nuestro compromiso con nuestro ecosistema, permitiendo a nuestros socios confiar en las oportunidades creadas por medio de Microsoft Dynamics. Nuestros cliente mutuos pueden estar seguros de que van a disponer de soluciones de alta calidad para cumplir con sus necesidades empresariales específicas".

Aumento de las inversiones en socios

Los socios de Microsoft Dynamics, como media, están experimentando un crecimiento de los ingresos del doble del de sus iguales industriales (i), y Microsoft Dynamics continúa invirtiendo en los programas de forma directa, para ayudar a los socios a cumplir con la creciente demanda de soluciones de Microsoft Dynamics. El próximo año, Microsoft ampliará sus inversiones en socios de la forma siguiente:

-- Formación y educación

-- Inversiones en formación y educación para 4.000 recursos de ventas

de socios técnicos

-- Inversión en formación y educación para las nuevas contrataciones

aseguradas por los socios que son parte del Microsoft Dynamics

President's Club, un programa que reconoce el rendimiento de ventas

excepcional entre los vendedores de valor añadido de Microsoft

Dynamics y los vendedores de software independientes (ISVs)

-- Aumento de la capacidad de socios

-- Inversiones en nuestros socios del President's Club para reclutar y

contratar a 1.000 profesionales y construir una capacidad de

despliegue de la solución Microsoft Dynamics en asociación con los

integradores de sistemas globales selectos

-- Socios destacados y gestión empresarial

-- Comunicación del Microsoft Dynamics 2007 World Wide Partner

Economic Report e introducción de Microsoft Dynamics Partner

Scorecard y Partner Benchmarks para la mejora de la gestión y las

mejores prácticas dentro de la comunidad de socios de Microsoft

Dynamics

-- Ampliación del Microsoft Dynamics Ecosystem

-- Lanzamiento del programa Certified for Microsoft Dynamics con el

objetivo de construir una cartera más destacada de las soluciones

Certified for Microsoft Dynamics gracias a la inversión en los

fondos conjuntos de marketing, con un total de hasta 10.000 dólares

disponibles para los socios iniciales que hayan completado el

proceso de certificación de su solución Microsoft Dynamics. Los

mismos socios también participaran en los eventos de construcción

de canales y conseguirán un acceso primario a los productos

lanzados previamente para acelerar el proceso de disponer de nuevas

aplicaciones dentro del mercado. Además se introducirá un nuevo

logo que Microsoft Dynamics ISVs podría utilizar para destacar las

soluciones Certified for Microsoft Dynamics.

"Nuestra decisión de apostar por la plataforma Microsoft(R) fue la correcta", afirmó Randy Forkner, director general de Collins Computing Inc. "El compromiso de Microsoft con sus socios y el ecosistema ha sido extraordinario. Las inversiones realizadas por Microsoft Dynamics durante los años, y las que continúa haciendo para ayudar a que sus socios consigan una mayor capacidad y dispongan de oportunidades, me han ayudado a conseguir unos negocios importantes y beneficiosos, de los que se han beneficiado mis clientes desde 1986".

Nuevos mercados y tecnología de innovación para el crecimiento del ecosistema

Hoy, Microsoft ha anunciado Microsoft Dynamics Entrepreneur, una solución de administración empresarial diseñada para permitir a los pequeños negocios un levantamiento rápido y funcionamiento a través de su aplicación empresarial. El nuevo producto, basado en Microsoft Dynamics NAV, ofrece funcionalidad ERP con finanzas, adquisiciones y ventas y marketing. Al mismo tiempo que los clientes consiguen el crecimiento de sus negocios y necesitan de una funcionalidad adicional, pueden avanzar de forma fácil hasta el próximo nivel gracias a Microsoft Dynamics NAV. El despliegue global y en fase de Microsoft Dynamics Entrepreneur comenzará a finales de año con su lanzamiento en cuatro países: Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido.

La introducción de Microsoft Dynamics Entrepreneur también proporciona una oportunidad de establecer nuevos socios que se centren en los negocios pequeños y crecientes para ofrecer una solución dentro de la gama de productos de Microsoft Dynamics. También existen nuevas oportunidades para los socios existentes de Microsoft Dynamics, como los sistemas empresariales y las necesidades IT de los clientes de Microsoft Dynamics Entrepreneur. Más información sobre la Microsoft Dynamics Entrepreneur Solution disponible a través la pagina web http://www.microsoft.com/dynamics/entrepreneursolution.

Microsoft ha anunciado hoy nuevas ofertas que amplían las soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics AX para los clientes móviles, cumpliendo con la promesa de ofrecer un mejor valor donde se realiza el trabajo: en la tienda, con los clientes y otras localizaciones lejos de la oficina. Estas ofertas incluyen Microsoft Dynamics AX Mobile Sales, que permite a los vendedores y responsables realizar y controlar los pedidos de forma remota, buscar el historial de ventas y gestionar campañas desde sus instrumentos móviles, mientras están de camino a visitar a sus clientes. También se incluye en esta oferta Microsoft Dynamics Mobile Development Tools, que proporciona a los socios la capacidad de ampliar el valor de las soluciones Microsoft Dynamics para los entornos móviles. Esto indica que los socios tendrán la oportunidad de construir más soluciones basándose en Microsoft Dynamics que los procesos empresariales específicos y los papeles más importantes para las personas que están en marcha. Como parte de estas ofertas móviles, Microsoft ha ampliado sus relaciones con Motorola para la comercialización y las actividades de canales de ayuda a los socios de canal, que proporcionará una solución móvil completa, formada por aplicaciones e instrumentos. Más detalles de estas nuevas soluciones en http://www.microsoft.com/presspass/features/2007/jul07/07-10dynamicsax.mspx.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporciona servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

(i) Documento IDC patrocinado por Microsoft, "Microsoft Business Solutions: Partner Pathway to Business Performance," documento número 206030, abril de 2007

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Para mas información sobre Microsoft Dynamics: http://www.microsoft.com/presspass/newsroom/businesssolutions/default.mspx

Para mas información sobre los estudios de casos de Microsoft Dynamics: http://www.microsoft.com/dynamics/product/casestudies.mspx?mg_id=10154&wt.svl=10154

Pagina web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp