Microsoft y SWsoft colaboran para ofrecer un creador de páginas Web gratuito para los servidores

07 Sep, 2005, 21:37 BST de Microsoft Corp.

REDMOND, Washington y HERNDON, Virginia, September 7 /PRNewswire/ --

- Una nueva e innovadora solución de creación de páginas web está ya disponible para la plataforma servidora de mayor crecimiento

Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) y SWsoft, una empresa líder reconocida en el campo de la automatización del servidor y del software de virtualización, hoy han anunciado la disponibilidad de una aplicación de creación de páginas web basado en un buscador para el sistema operativo Microsoft(R) Windows(R). SWsoft SiteBuilder para Windows estará disponible de forma gratuita (i) para servidores en todo el mundo el 30 de septiembre de 2006 como parte de su promoción especial. Esta nueva oferta incluye un potente interfaz dirigido por arte de magia, plantillas de páginas web de alta calidad, la compatibilidad con Microsoft Windows, un completo soporte (i) y mucho más.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"Tras el éxito de Web Site Starters para Windows lanzado en mayo, Microsoft está contento de trabajar con SWsoft para ofrecer a los servidores aplicaciones finales increíbles, que les permita atraer a más clientes", señaló Pascal Martin, director general de Hosting Solutions de Microsoft. "La demanda de servicios de servidor basado en Windows continua creciendo, y Microsoft, junto con otros socios de la industria como SWsoft, están comprometidos a ayudar a los servidores a aumentar sus negocios con Windows".

"Estamos orgullosos de trabajar con Microsoft para introducir en el mercado una potente y eficaz aplicación para la creación de sitios web dirigida a los proveedores de servicios, revendedores y usuarios finales", declaró Kurt Daniel, director de marketing de SWsoft. "SiteBuilder para Windows proporciona el mejor valor añadido al mercado internacional de servidores con la adición de una aplicación de retención del cliente que, de forma probada, inyecta beneficios y que está integrada completamente con toda nuestra amplia gama de soluciones de software albergadas".

"Nuestra unidad de negocio del servidor compartida con las aplicaciones basadas en Microsoft Windows ha experimentado un crecimiento excelente con la ayuda de aplicaciones que son tan extraordinarias como eficientes desde el punto de vista económico para nuestros clientes", afirmó Carlos Caneja, consejero tecnológico superior de Applied Innovations. "SWsoft SiteBuilder para Windows proporciona a nuestro negocio una importante ventaja al permitir que nuestros clientes creen, publiquen y editen páginas web atractivas a través de un interfaz sorprendentemente sencillo de utilizar, como por arte de magia".

SiteBuilder para Windows, de SWsoft, es una aplicación para crear páginas web de última generación que permite la creación y edición rápida y sencilla de páginas web. En cinco pasos simples, los clientes pueden crear y poner en marcha sus propias páginas web sin ninguna experiencia previa en la creación.

Las ventajas del SiteBuilder para Windows incluyen las siguientes:

- Interfaz Web de fácil empleo. Asistente, en cinco pasos, con
      posibilidad 'señala y cliquea', proporciona plantillas de diseño y
      composición, estructura de página, muestra de colocación del texto y un
      potente editor WYSIWYG para los usuarios menos familiarizados con la
      informática.
    - Diseño fácilmente diferenciado. Selección de capas para integrar sus
      paneles de control y facilitar las marcas privadas.
    - Plantillas de diseño avanzadas y características. Más de 300
      sofisticadas plantillas además de estadísticas avanzadas, álbum de
      fotos y más.
    - Arquitectura abierta. La posibilidad para usuarios más avanzados de
      modificar diseños de plantilla por defecto y añadir nuevas plantillas,
      diseñador de páginas y módulos.
    - Fácil integración. La completa integración en Plesk, Virtuozzo,
      HSPcomplete y PEM de SWsoft.
    - Plataforma de soporte de Microsoft. Integración con el sistema
      operativo Microsoft Windows Server(TM), Microsoft SQL Server(TM) y
      Microsoft SQL ServerDesktop Engine.
    - Soporte profesional permanente (24x7x365) y actualizaciones. Soporte
      inteligente SWsoft junto con actualizaciones del producto regulares.

Disponibilidad general y detalles de promociones

Las versiones en inglés, japonés y alemán del SiteBuilder están disponibles para su descarga inmediata en http://www.sw-soft.com/en/products/sitebuilder/win . La disponibilidad de versiones en lenguas adicionales está prevista próximamente. La promoción sin coste se extenderá al 30 de septiembre de 2006. Más información puede encontrarse en http://www.sw-soft.com/en/products/sitebuilder/win .

Acerca de SWsoft

SWsoft es un líder reconocido en la automatización del servidor y el software de virtualización para proveedores de servicios y empresas, que cuenta con más de 10.000 clientes en más de 100 países. SWsoft ofrece soluciones inteligentes, integradas a través de la FUSION Initiative, incluidas Virtuozzo, Plesk, SiteBuilder, HSPcomplete y PEM, para distribuir una probada actuación, fiable, administrable y de gran valor. Con sede en Herndon (EE.UU.), cuenta con oficinas distribuidas por todo el mundo, SWsoft es una compañía privada de alto crecimiento fundada por Bessemer Venture Partners, Intel Capital, y Insight Venture Partners. Para más información, visiten www.sw-soft.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

Acerca de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft trabaja en la zona EMEA desde 1982. En esta zona, Microsoft tiene más de 12.000 empleados en más de 55 filiales que ofrecen productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material sólo sirve para propósitos informativos. Microsoft Corp. desmiente cualquier garantía o condición acerca del uso de este material con otros propósitos. Microsoft Corp. no será, en ningún caso, responsable de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante del uso incorrecto, de negligencias o de cualquier otra acción resultante en conexión con el uso - rendimiento de este material. Ningún contenido de este comunicado ha de tomarse como algún tipo de garantía.

(i) Como parte de un acuerdo especial entre Microsoft y SWsoft, el SWsoft Sitebuilder para Windows estará disponible para descargar gratuitamente por los servidores hasta el 30 de septiembre de 2006. Los servidores son libres de poner en marcha el creador de páginas web y registrar a un número ilimitado de clientes. A partir de que el periodo de descarga haya finalizado, los servidores podrán seguir registrando clientes para sus servicios de creación de páginas web sin coste alguno hasta agosto de 2007 (estas páginas tendrán soporte a través de un correo electrónico de SWsoft hasta un año después de su creación). Después de la finalización de este periodo promocional especial, el servidor únicamente necesitará obtener las licencias para los nuevos clientes (por ejemplo, el servidor no tendrá que pagar una tasa de licencia por las páginas creadas antes de agosto de 2007, pero deberán abonar las tasas de licencias para los clientes que se registren desde septiembre de 2007 en adelante).

NOTA: Microsoft, Windows y Windows Server son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp. en EEUU y otros países.

Los nombres de las actuales compañías y productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Página Web: http://www.sw-soft.com

FUENTE Microsoft Corp.