MIDAS Research publica una actualización sobre Estracure, Inc relacionada con los activos de Duravest, Inc

03 Ago, 2005, 10:40 BST de DuraVest, Inc.

TORONTO, August 3 /PRNewswire/ -- Duravest, Inc. (OTC Bulletin Board: DUVT.OB, XETRA: DUV), ("Duravest" o "la compañía") ha anunciado hoy que MIDAS Research GmbH ha emitido una actualización relacionada con Estracure, Inc y la valoración de los activos de Duravest, Inc. La actualización de la investigación está disponible para su descarga en versiones en inglés y alemán en: http://www.duravestinc.com/duravest.php?id=240

Contacto de la compañía:
     Patti Cooke, director general
     37 Prince Arthur Avenue, Suite 300,
     Toronto, Ontario
     CANADA M5R 1B2
     Tel +1-416-961-1409
     Fax +1-416-964-8779
     E-mail pcooke@duravestinc.com

Nota cautelar

Las declaraciones de este comunicado que no se basan en hechos históricos son consideradas e identificadas como "declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres", estando incluidas en la Section 21E del Securities Exchange Act de 1934. Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres están identificadas por palabras como "anticipa", "espera", "está previsto", "se prevé", "se pretende", "se estima", e incluyen, pero no se limitan a todas las relacionadas con los prospectos empresariales de la compañía, estando sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los indicados en la declaración sujeta d a riesgos e incertidumbres. Si los lectores desean conocer más deberán conocer la normativa de la U.S. Securities and Exchange Commission sobre las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, que podrían afectar a los resultados reales y empresariales de las operaciones.

Página web: http://www.duravestinc.com

FUENTE DuraVest, Inc.