Milestone International Asset Management, Inc. ha anunciado que David Mimran será el nuevo vicepresidente del consejo de adminstración

14 Mar, 2005, 19:01 GMT de Milestone International Asset Management, Inc.

NUEVA YORK, March 14 /PRNewswire/ -- Milestone International Asset Management, Inc. ("Milestone") ha anunciado hoy que David Mimran ha pasado a formar parte de la compañía con el cargo de vicepresidente de su consejo de administración. Además, Mimran ha realizado una importante inversión en Milestone.

Mimran es el presidente del consejo de administración de Milestone International Partners, LLC. Mimran es también miembro del consejo de administración de C.B.A.O., un grupo bancario de Africa occidental. Además, Mimran es miembro del consejo de administración de Eurafrique, Sometra y Cavpa, todas ellas parte del conglomerado internacional de procesamiento de alimentos, cotización de grano y envíos con sede en Monaco y que realiza sus operaciones en Europa y Africa occidental. Durante los últimos 10 años Mimran ha sido el director general de Eurafrique y Sometra. Mimran ha sido un importante defensor de la paz en Oriente Próximo siendo además gobernador del Peres Center for Peace.

En EE UU Mimran ha sido miembro del consejo de administración de Ample Communications, Inc. y Realm Systems, Inc. Mimran también es miembro del Consejo de Fideicomisos del Mount Sinai Hospital de Nueva York. Hasta 2005, Mimran también fue miembro del consejo de administración de Archer Daniels Midland Company.

Ronald W. Readmond, presidente del consejo de administración y consejero delegado de Milestone, comentó: "Estamos muy contentos de esta importante asociación estratégica que hemos creado con David Mimran. Su importante experiencia financiera internacional y sus relaciones con nosotros nos han permitido mejorar la capacidad de gestión de activos, consiguiendo acelerar el crecimiento de Milestone".

Milestone International Asset Management, Inc., anteriormente Winslow Group, se organizó en enero de 2004 con la finalidad de ofrecer soluciones de inversión alternativas a los asesores de inversión independientes. Milestone ofrece un amplio abanico de servicios de gestión de activos tradicionales y alternativos a los clientes institucionales nacionales e internacionales. Winslow Group seguirá realizando sus operaciones como división de Milestone. Milestone tiene su sede en el 375 Park Avenue, Nueva York, NY 10153, además de mantener sus oficinas en Nueva Jersey.

FUENTE Milestone International Asset Management, Inc.