Minicom presenta un conmutador de matriz DX mejorado para el manejo de centros de datos KVM

21 Jun, 2006, 10:38 BST de Minicom Advanced Systems

JERUSALÉN, Israel, June 21 /PRNewswire/ -- Minicom Advanced Systems, un fabricante líder de soluciones KVM para manejar servidores y dispositivos IT, ha presentado hoy su sistema DX mejorado. El DX es un conmutador de matriz KVM que proporciona un manejo BIOS fuera de banda continua para centros de datos y servidores de alta densidad.

"El sistema DX es el núcleo de la oferta de producto multiusuario de fuera de banda de Minicom y es la última solución KVM analógica/digital para el entorno de servidor de alta densidad", dijo Benny Hayumi, director de producto en Minicom. "El sistema de manejo centralizado basado en GUI permite el acceso simultáneo de hasta ocho gestores IT a los cientos de servidores y dispositivos de redes desde cualquier localización. El sistema actualizado incluye nuevas funciones de alta seguridad, fácil instalación y configuración, y opciones ampliadas de compatibilidad con terceros para proteger nuestra inversión en KVM. Además, el DX mejorado es apto para KVM.net, permitiéndole una integración sin fisuras con el sistema de gestión IP centralizado empresarial de Minicom".

DX 2.0 ofrece cinco funciones principales en una solución única: control KVM, control Serial, gestión de potencia, manejo de usuario y acceso remoto. Estas funciones están optimizadas por la interfaz de manejo integrado de Minicom (AIM), una GUI integrada que proporciona acceso BIOS fuera de banda, visualización de topología independiente y selección de campos para todo el hardware KWM y Serial en el centro de datos. Otras funciones mejoradas de DX son:

- Manejo simplificado de dispositivos incluyendo autodetección de dispositivos de sistema y redundancia de base de datos.

- Seguridad mejorada mediante trampas SNMP, configuración de códigos, y capacidad para vincular nombres de usuario a sus servidores correspondientes independientemente de los campos en la configuración de puertos.

- Opciones ampliadas de compatibilidad incluyen apoyo a terceros, accesos directos, y una opción de cascada para conmutadores legados.

- Manejo sin fisuras a través de KVM.net, el sistema de gestión IP centralizado empresarial de Minicom.

Acerca de Minicom Advanced Systems

Minicom Advanced Systems (www.minicom.com) es un destacado fabricante de soluciones digitales y analógicas de teclado, vídeo y ratón (KVM) para el manejo de servidores de soluciones de fuera de banda. Conocido por su innovadora tecnología, Minicom fue pionero en el uso de tecnología CAT5 para KVM, el ahora estándar industrial. Minicom fue la primera compañía que reemplazó el tradicional On Screen Display (OSD) con multi-función de la interfaz de usuarios gráfica de hardware integrado. Minicom también fabrica una gama completa de soluciones CAT5 y sistemas de distribución Audio, Vídeo y Serial para el mercado de la firma digital.

Para más información sobre Minicom, póngase en contacto con:

Sam Green, director de Marketing Communication
    sam.green@minicom.com