Mitsue-Links lanza el servicio web de conformación estándar

14 Sep, 2004, 03:00 BST de Mitsue-Links Co., Ltd.

TOKIO, September 14 /PRNewswire/ -- Mitsue-Links Co. Ltd. (Nakano-ku, Tokyo; Director Representante: Masashi Takahashi; en adelante "Mitsue-Links") ha lanzado su servicio web de conformación estándar para los negocios de todo el mundo, que separa la estructura de los documentos de los estilos visuales compatibles con la recomendación syntax de W3C.

El medioambiente para el acceso al contenido web ha seguido su diversificación en los últimos años, y existe una importante demanda de la acceso. En lo que respecta a la optimización de los motores de búsqueda, se ha producido un aumento de la demanda de la disponibilidad incluida en el contenido, además de contar con la estructura propia. La única solución a estos problemas es la de ser compatible con los estándares web.

Separando la estructura de los documentos y el estilo visual

Una web estándar para proporcionar estilo visual del contenido es conocida como Cascading Style Sheets (CSS). Como la capacidad de compartir del usuario con el entorno compatible con la búsqueda (buscadores) ha sido baja desde un puesto de vista histórico, el método de descripción de los estilos visuales con HyperText Markup Language (HTML) ha sido el adoptado de forma habitual, incluso cuando HTML se diseñó de forma original para la descripción de la estructura de los documentos.

A pesar de ello, los factores negativos de la introducción de CSS a los estilos visuales específicos se ha eliminado en los últimos años. Así, por medio de la separación de la estructura de los documentos de los estilos visuales y de la implementación propia de los antiguos HTML y después de CSS, se han conseguido las siguientes ventajas:

- Mayor capacidad de acceso
    - Documentos HTML con un tamaño de archivos reducido
    - Carga de documentos HTML más rápida
    - Mayor efectividad de la utilización del ancho de banda para el servidor
      y los clientes
    - Mejora de la experiencia del usuario
    - Mantenimiento superior de los documentos HTML
    - Optimización de los motores de búsqueda

Más detalles sobre el Servicio Web de Conformación Estándar en http://www.mitsue.co.jp/english/service/produce/standards.html

Acerca de Mitsue-Links

Mitsue-Links es una de las principales compañías nacionales e internacionales en lo que respecta a la compatibilidad internacional y a los estándares japoneses para la gestión de procesos. Ha conseguido los certificados ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO14001 (Gestión Medioambiental), BS7799 (Seguridad Informativa en Reino Unido) e ISMS (Sistema de Gestión de Información de Seguridad). También cumple con JIS Z 9920/ISO 10002 (Estándar de Gestión de Quejas), ECS2000 (Estándar de Compatibilidad Ética) e ISO13407 (Diseño Centrado en Humanos), entre otros estándares.

Los nombres propios utilizados en la página web, incluyendo los nombres empresariales y los nombres de productos, son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Página web: http://www.mitsue.co.jp/english

FUENTE Mitsue-Links Co., Ltd.