MKS Toolkit amplía la compatibilidad de las aplicaciones UNIX/Linux para su utilización en Windows

08 Jun, 2004, 19:31 BST de MKS Inc.

FAIRFAX, Virginia, June 8 /PRNewswire/ --

- El nuevo sistema visual seguro FTP mejora de forma importante la interoperatibilidad UNIX/Linux/Windows

MKS Inc. (MKS) (TSE:MKX) ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 8.7 de su gama de productos MKS Toolkit. La solución ha demostrado su robustez y su capacidad de funcionamiento dentro de las importantes aplicaciones UNIX/Linux que utilizan el sistema Windows, proporcionando además una suite completa de herramientas de encripción, que ayudan a mejorar las tareas y a mejorar la productividad de los usuarios y la interoperatibilidad de la plataforma.

Lols productos MKS Toolkit le permiten preservar sus inversiones por medio del software UNIX, y le permiten desplegar las estaciones de trabajo y servidores basadas en Windows, haciendo posible la utilización de encripciones, codificación de fuentes y entornos laborales de forma fácil y rápida de UNIX a Windows.

"El lanzamiento de 8.7 es, con diferencia, el paso adelante más importante dentro de la gama de productos de MKS", afirmó Alan Hall, director administrativo de Scientific Computers Ltd, socio de MKS que se centra en los servicios de migración . "Gracias a la utilización de la tecnología de 64-bit de Windows y a la proporción del apoyo de GCC, este lanzamiento supondrá un camino despejado para nuestros clientes, que desean la expansión y la profundidad de las aplicaciones UNÍS que desean para pasar a utilizar los entornos de Microsoft".

Nuevas características de MKS Toolkit 8.7:

Apoyo compatible con gcc - Junto con Microsoft Visual Studio, MKS Toolkit para desarrolladores profesionales y MKS Toolkit para desarrolladores empresariales es ahora compatible con la compatibilidad gcc para la migración de las aplicaciones de UNIX/Linux a Windows. Puede encontrar una versión previa de gcc junto al código de la fuente en el CD del kit de recursos MKS Toolkit v8.7.

Apoyo de la tecnología 64-bit Windows - Gracias a la edición MKS Toolkit para Desarrolladores Empresariales, la edición 64-bit de este lanzamiento será compatible con la arquitectura extendida de las plataformas de 64-bit, como son AMD64, y cuando estén disponibles, Pentium64 y Xeon64, que utilizan los sistemas operativos Microsoft Windows 64. Los clientes empresariales y ISV podrán contra con una solución única que les permita realizar las migraciones de las aplicaciones de 32-bit y 64-bit UNIX/Linux para el despliegue de las plataformas 64-bit Windows.

Mejora del Apoyo para las Aplicaciones en Tiempo Real - Cuanta con una especificación como Single UNIX v3, además de preguntas sobre el mensaje, bloqueos de memoria, barreras y otros además de las características disponibles, como las amenazas POSIX, el mapeo de la memoria y los semáforos, que se han añadido para su utilización por medio de los MKS Toolkit para los Desarrolladores Profesionales, MKS Toolkit para Desarrolladores Empresariales y MKS Toolkit para Desarrolladores Empresariales a través de 64-bit Edition para compatibilizar la migración de UNIX/Linux en tiempo real por medio de Windows.

Manipulación visual segura - La Visual SFTP es una nueva extensión de Windows Explorer que le permite arrastrar y utilizar los archivos de forma fácil a través de las conexiones seguras de forma fácil, necesitando sólo la conexión a una red local. integrada de forma completa a través de Windows Explorer, Visual SFTP le permite abrir una o más conexiones y transferir de forma segura o manipular los archivos de los sistemas Windows, UNIX/Linux o de otro tipo que son compatibles con los protocolos SSH.

"El crecimiento simultáneo permite la movilidad y avance de Linux, mientras que Windows hace que crezca la demanda de la migración y de las soluciones de interoperatibilidad", comentó Tom Bosanko, director general de la división de interoperatibilidad de MKS . "MKS Toolkit 8.7 representa nuestro compromiso de proporcionar las características que nuestros clientes solicitan, como son al apoyo a la compatibilidad gcc, migraciones a 64-bit Windows y Visual Secure FTP. Nos dedicamos a proporcionar un valor futuro disponible para nuestra base de clientes, que saben que pueden confiar en nosotros para que les ayudemos a solucionar sus problemas de migración e interoperatibilidad".

Precio y disponibilidad

Los productos de MKS Toolkit ya están disponibles para su utilización inmediata a un precio sugerido de 359 dólares. Puede conseguir la compra de sus productos de forma directa desde MKS http://www.mkssoftware.com/sales, o a través de la página web http://webstore.mks.com/webstore, o desde la página web de cualquier otro distribuidor, estando disponible de forma internacional por medio de los socios autorizados.

Los clientes con contratos actuales PCS podrán solicitar actualizaciones diarias gratuitas en la página web http://www.mkssoftware.com/support/updates.asp. Los clientes con versiones antiguas que deseen actualizar las versiones hasta conseguir la 8.7 deberán ponerse en contacto con MKS directamente en el teléfono 1 800 637 8034, 1 703 803 3343, en Reino Unido en el teléfono +44 1483 733922 o a través de su distribuidor local.

Acerca de MKS

MKS Inc. ("MKS") proporciona administración de la configuración del software (SMC) empresarial y soluciones de interoperabilidad de software, lo que permite a los equipos de creadores estar entre las compañías Fortune 1000, como son Park Place Entertainment, Continental Teves, Federated Insurance Companies y Northrop Grumman para analizar, construir y desplegar sistemas de software de forma rápida. La familia de productos SCM ofrece tecnología avanzada con un flujo de trabajo robusto, administración de códigos y capacidades de análisis del impacto. Bajo la conocida marca MKS Toolkit, MKS proporciona coexistencia con UNIX-Windows y la administración del sistema que desarrolla el corte de forma significativa, administra los costes y reduce el tiempo de disponibilidad en el mercado mientras que permite unas mejores prestaciones. Fundada en 1984, y con más de 10.000 clientes en todo el mundo, MKS ha construido su marca en torno a la fundación del avance tecnológico, calidad superior y un extraordinario servicio de atención al cliente. Más información disponible sobre MKS en la página web http://www.mks.com/, o en los teléfonos 1 800 265 2797 (Estados Unidos y Canadá), +49 711 351775 0 (Alemania) y +44 1483 733900 (Reino Unido).

MKS, MKS Source Integrity, MKS Integrity Manager, MKS Integrity Solution, MKS Toolkit y MKS AlertCentre son marcas registradas por MKS Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE MKS Inc.