Mohawk Industries anuncia nombramiento de Wellborn como gerente de operaciones

15 Nov, 2005, 11:40 GMT de Mohawk Industries, Inc.

CALHOUN, Georgia, November 15 /PRNewswire/ -- Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) anunció hoy la designación de William C. ("Chris") Wellborn como su gerente de operaciones. El señor Wellborn desempeñaba el cargo de presidente de Dal-Tile Inc, una subsidiaria de completa propiedad de Mohawk, desde marzo de 2002 y anteriormente fue vicepresidente ejecutivo y gerente de finanzas de Dal-Tile.

En su comentario sobre el anuncio, Jeffrey S. Lorberbaum, presidente del directorio y gerente general de Mohawk, dijo: "Mohawk ha experimentado un fuerte crecimiento en nuestro negocio dado que hicimos la transición desde una empresa de alfombras a un negocio que ofrece toda la gama de suelos, que incluye alfombrillas, alfombras muro a muro, cerámica, laminados, roca, madera y productos de vinilo.

"En este nuevo cargo, Chris me ayudará en el desarrollo y ejecución de la estrategia de la empresa para ampliar nuestro negocio e incrementar el valor de Mohawk. Él aporta a esta función una sólida combinación de excelencia operacional y habilidades financieras. Chris y su equipo han transformado Dal-Tile en la compañía de roca y cerámica más grande del mundo. Él fue clave en la integración de los negocios de Mohawk y Dal-Tile, que apalancó lo mejor de ambas organizaciones al tiempo que mantuvo los atributos únicos que nos han llevado al éxito. Chris ha sido miembro de nuestro directorio desde el año 2002. El crecimiento de nuestro negocio y la reciente adquisición de Unilin, un fabricante europeo y estadounidense de suelos laminados, han hecho de Mohawk una compañía de suelos de clase mundial".

Mohawk ofrece una selección completa de alfombras, azulejos cerámicos, laminados, madera, roca, vinilo, alfombrillas y otros productos domésticos. Estos productos se comercializan con las mejores marcas del sector, entre las que se incluyen Mohawk, Karastan, Ralph Lauren, Lees, Bigelow, Quick Step, Dal-Tile y American Olean. Los sistemas únicos de comercialización de Mohawk ayudan a los clientes a dar vida a sus propios sueños. Mohawk proporciona un servicio de primera calidad, con su flota de camiones y más de 250 puntos de distribución.

Sitio web: http://www.mohawkind.com

FUENTE Mohawk Industries, Inc.