Mohawk Industries, Inc. le invita a la rueda de prensa web del primer trimestre de 2009

03 Abr, 2009, 13:15 BST de Mohawk Industries, Inc.

CALHOUN, Georgia, April 3 /PRNewswire/ --

Junto a la publicación de las ganancias del primer trimestre de 2009 de Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) el jueves 23 de abril de 2009, le invitamos a escuchar la teleconferencia que se emitirá en directo a través de Internet el viernes 24 de abril de 2009 a las 11:00 am ET.

Qué:    Rueda de prensa de las ganancias del primer trimestre de 2009 de
            Mohawk Industries, Inc.

Cuándo: 24 de abril de 2009
            a las 11:00 am ET

Dónde:  www.mohawkind.com,
            seleccione información para inversores

Cómo:   En directo desde Internet - Sólo tiene que registrarse en la web
            en la dirección indicada más abajo
            para Teleconferencia
            en directo        - Marque +1-800-603-9255 (EE.UU. y Canadá)

- Marque +1-706-634-2294 (Internacional/Local)

- ID de conferencia: 93601795

Mohawk es el principal distribuidor de materiales para suelos para uso comercial y privado. Mohawk ofrece una amplia gama de alfombras, baldosas, madera, piedra, laminado, vinilo, alfombrillas y diversos productos para el hogar. Muchos de estos productos se comercializan a través de primeras marcas en la industria como Mohawk, Karastan, Ralph Lauren, Lees, Bigelow, Quick Step, Dal-Tile y American Olean. El merchandising y marketing que emplea Mohawk hace que los clientes puedan ver realizados sus sueños. Mohawk ofrece, además, un servicio de primerísima calidad gracias a su flota de camiones y a sus más de 300 puntos de distribución local.

Para aquellos que no puedan escuchar la conferencia a la hora designada, la webcast permanecerá disponible en la web de relaciones con los inversores de Mohawk Industries, Inc. hasta el jueves 21 de mayo de 2009. La teleconferencia grabada sólo estará disponible hasta el viernes 1 de mayo de 2009 marcando el +1-800-642-1687 (para EE.UU. y Canadá) o el +1-706-645-9291 (llamadas internacionales y locales) e introduciendo el ID de conferencia: 93601795.

FUENTE Mohawk Industries, Inc.