Mohawk Industries, Inc. le invita a unirse a la conferencia por Internet sobre el segundo trimestre

09 Jul, 2015, 10:40 BST de Mohawk Industries, Inc.

CALHOUN, Georgia, 9 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) informa que divulgará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015 el jueves 6 de agosto de 2015 y le invita a escuchar la conferencia respectiva que se transmitirá en directo el viernes 7 de agosto de 2015 a las 11:00 am ET

Qué:

Mohawk Industries, Inc. Conferencia sobre ganancias del segundo trimestre de 2015=

Cuándo:

7 de agosto de 2015

11:00 am ET

Dónde:

www.mohawkind.com

Información para inversores

Cómo:

En vivo por Internet - Simplemente regístrese en la web en la dirección superior o

Conferencia telefónica en vivo:

Marque el +1-800-603-9255 (EE. UU./Canadá)

Marque el +1-706-634-2294 (Internacional/Local)

ID de conferencia: 81118248

Mohawk es un proveedor líder global de pisos que crea productos que mejoran los espacios para uso residencial y comercial en todo el mundo. Los procesos de fabricación y distribución de integración vertical de Mohawk ofrecen ventajas competitivas en una amplia selección de alfombras sin costuras, moquetas, azulejos cerámicos, laminados, madera, piedra, vinilo y alfombrillas. Nuestra innovación líder a nivel industrial ha conseguido productos y tecnologías que diferencian nuestras marcas en el mercado, además de satisfacer todos los requisitos de remodelado y nueva construcción. Nuestras marcas están entre las más reconocidas de la industria, e incluyen American Olean, Bigelow, Dal-Tile, Durkan, Karastan, Lees, Marazzi, Kerama Marazzi, Mohawk, Pergo, Unilin y Quick-Step. En la pasada década, Mohawk ha transformado sus negocios, pasando de ser un fabricante americano de moquetas a ser la principal compañía de suelos del mundo, con operaciones en Australia, Brasil, Canadá, China, Europa, la India, Malasia, México, Rusia y Estados Unidos.

Para quienes no puedan participar a la hora señalada, la conferencia quedará disponible para reproducción en el sitio web de relaciones con inversionistas de Mohawk Industries, Inc. hasta el viernes 4 de septiembre de 2015.  También se podrá acceder a una reproducción en teleconferencia hasta el 4 de septiembre de 2015 llamando al +1-855-859-2056  (EE.UU./Canadá) o al +1-404-537-3406 (Internacional/Local) e ingresando el ID de Conferencia # 81118248.

FUENTE Mohawk Industries, Inc.