Mohawk Industries, Inc. le invita a unirse en la web a la conferencia del tercer trimestre 2015

06 Oct, 2015, 08:56 BST de Mohawk Industries, Inc.

CALHOUN, Georgia, 6 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Junto a la publicación de las ganancias del tercer trimestre de 2015 de Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) el jueves 5 de noviembre de 2015, se le invita a escuchar la rueda de prensa que se emitirá en directo el viernes 6 de noviembre de 2015 a las 11:00 am ET.

Qué:

Conferencia sobre resultados tercer trimestre de 2015 de Mohawk Industries, Inc.

Cuándo:

6 de noviembre de 2015

11:00 am ET

Dónde:

www.mohawkind.com

Seleccione "Investor Information"

Cómo:

En directo desde Internet – Tan solo entre en la web la dirección anterior o

Rueda de prensa en directo:

Llame al +1-800-603-9255 (Estados Unidos/Canadá)

Llame al +1-706-634-2294 (Internacional/Local)

ID de conferencia: 53645820

Mohawk Industries es un fabricante de revestimientos para pisos líder mundial que crea productos para mejorar espacios residenciales y comerciales en todo el mundo. Los procesos de manufactura y distribución integrados verticalmente de Mohawk ofrecen ventajas competitivas para la producción de alfombras muro a muro, tapetes, pisos cerámicos, pisos laminados, madera, piedra y pisos vinílicos. Nuestras innovaciones a la vanguardia de la industria han entregado productos y tecnologías que distinguen a nuestras marcas en el mercado y satisfacen todos los requisitos de remodelación y nuevas construcciones. Nuestras marcas figuran entre las más reconocidas de la industria, como American Olean, Bigelow, Daltile, Durkan, Karastan, IVC, Lees, Marazzi, Mohawk, Pergo, Quick-Step y Unilin. En la última década, Mohawk pasó de ser una empresa fabricante de alfombras estadounidense a la mayor compañía de revestimientos para pisos del mundo con operaciones en Australia, Brasil, Canadá, Europa, la India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Estados Unidos.

Para quienes no puedan participar a la hora señalada, la conferencia quedará disponible para reproducción en el sitio web de relaciones con inversionistas de Mohawk Industries, Inc. hasta el viernes 4 de diciembre de 2015. También se podrá acceder a una reproducción en teleconferencia hasta el viernes 4 de diciembre de 2015 llamando al +1-855-859-2056  (Estados Unidos/Canadá) o al +1-404-537-3406 (Internacional/Local) e introduciendo el ID de Conferencia 53645820.

FUENTE Mohawk Industries, Inc.