Momenta Pharmaceuticals anuncia el precio de su oferta pública inicial

22 Jun, 2004, 12:29 BST de Momenta Pharmaceuticals, Inc.

CAMBRIDGE, Massachusetts, June 22 /PRNewswire/ -- Momenta Pharmaceuticals Inc. ha anunciado hoy el precio de su oferta pública inicial de sus 5.350.000 acciones a un precio de 6,50 dólares por acción. Todas las acciones serán ofrecidas por Momenta. Momenta también ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para la compra de 802.500 acciones adicionales para hacer frente al exceso de demanda, en caso de que se produzca. Las acciones de Momenta se espera que comiencen a cotizar en el Mercado Nacional Nasdaq el 22 de junio de 2004 bajo el símbolo "MNTA".

Los suscriptores administrativos de esta oferta son SG Cowen & Co. LLC y Banc of America Securities LLC, que serán los managers conjuntos, y CIBC World Markets Corp. y ThinkEquity Partners LLC, que actuarán como co-managers.

Las copias del prospecto final relacionadas con esta oferta se podrán obtener de SG Cowen & Co. LLC, Prospectus Department, 1221 Avenue of the Americas, 6 planta, Nueva York, NY 10020 o desde Banc of America Securities LLC, 9 West 57th Street, Nueva York, NY 10019.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de oferta de adquisición, ni se podrá ofertar ninguno de los valores en ninguno de los estados o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de que se produzca su registro o cualificación según las leyes de las acciones en dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Momenta

Momenta Pharmaceuticals Inc. es una compañía biotecnológica especializada en el análisis estructural detallado y al diseño de los complejos azúcares en el desarrollo de las versiones mejoradas de los fármacos existentes, el desarrollo de nuevos fármacos y el descubrimiento de nuevos procesos biológicos. Momenta también ha utilizado su capacidad de crear una tecnología que permita la secuenciación de los azúcares para crear productos genéricos tecnológicos. A través de un detallado análisis de la estructura molecular de los azúcares complejos, nuestra tecnología propia proporciona una comprensión más completa de los papeles que desempeñan los azúcares en la función celular, enfermedad y acción de los fármacos. Basándose en la comprensión de los complejos azúcares de Momenta, la compañía ha desarrollado una gama de productos diversificados de nuevos candidatos de desarrollo de descubrimiento de oportunidades a corto plazo. Momenta se fundó en 2001, y tiene su sede en Cambridge (MA, EE UU).

Página web: http://www.momentapharma.com

FUENTE Momenta Pharmaceuticals, Inc.