Moody's Corporation nombra a Jennifer Elliott vicepresidenta y directora de recursos humanos

22 Feb, 2005, 16:50 GMT de Moody's Corporation

NUEVA YORK, February 22 /PRNewswire/ -- Moody's Corporation ha nombrado a Jennifer Elliott vicepresidenta y directora de recursos humanos. Elliott será la responsable de todos los aspectos de las actividades globales de recursos humanos de Moody's, incluyendo la selección, relación con los empleados, compensación y beneficios, desarrollo de la organización y sistemas de información de recursos humanos.

Elliott ha trabajado en Moody's durante más de 10 años, primero se incorporó a la oficina de Sydney en 1993 como analista del Grupo de finanzas estructuradas. En 1996, fue transferida a la oficina de Moody's en Londres, donde ejerció como vicepresidenta y delegada senior de crédito, siendo responsable de la valoración de los efectos negociables reforzados con activos y de las transacciones de término en Europa. Desde 1999, ha sido la directora de Moody's Australia. Elliot e trasladará a las oficinas de Moody's en Nueva York desde la oficina de la compañía en Sydney.

"Creemos que el amplio conocimiento de Jennifer Elliott del negocio de la valoración y su gran experiencia le permitirán apoyar las estrategias de nuestras unidades de operaciones de todo el mundo centradas en los recursos humanos, la políticas de empresa y las operaciones", comentó John Rutherfurd, Jr., presidente y consejero delegado de Moody's Corporation.

Antes de unirse a Moody's, Elliott trabajaba como abogada de banca y finanzas para Clayton Utz, un bufete de Sydney (Australia). Obtuvo su Licenciatura en Literatura Inglesa y un LLB en la Universidad de Sydney y realizó un máster en Estudios de negocios en el sudeste asiático en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres.

Moody's Corporation (NYSE: MCO) es la compañía matriz de Moody's Investors Service, un proveedor líder de valoración de créditos, investigación y análisis de instrumentos de deudas y valores en los mercados globales de capital y Moody's KMV, un proveedor líder de servicios cuantitativos de mercado para bancos e inversores de activos sensibles a créditos para las principales instituciones financieras de todo el mundo. La corporación, que tiene unos 2.500 empleados en 18 países, ha registrado unos beneficios de 1.400 millones de dólares en 2004. Para más información, visite http://www.moodys.com.

Sitio Web: http://www.moodys.com

FUENTE Moody's Corporation