Mortara recibe el premio Frost & Sullivan por DICOM ECG

10 Oct, 2008, 16:57 BST de Mortara Instrument, Inc.

MILWAUKEE, October 10 /PRNewswire/ --

- La Empresa ha sido galardonada con el Premio de 2008 a la Estrategia de línea de productos de equipos de control de diagnóstico cardiovascular

Mortara Instrument anunció hoy que le han concedido el premio Frost & Sullivan por su incorporación del DICOM ECG a las modalidades de diagnóstico por ECG de la empresa. Al anunciar a Mortara Instrument como ganadora de este galardón, el Analista de investigación de Frost & Sullivan, Gideon Kumar, comentó: "Frost & Sullivan concede el Premio europeo de 2008 a la Estrategia de línea de productos por los equipos de control de diagnóstico cardiovascular a Mortara en reconocimiento a la capacidad de la empresa para posicionarse en un puesto muy competitivo en el mercado gracias a la exitosa integración de las ondas de electrocardiogramas en el sistema informático de los hospitales mediante el uso de DICOM (Imagen digital y comunicación en medicina)."

Mortara ha liderado un grupo cada vez más grande de empresas líderes de la industria que trabajan por el uso de la DICOM estándar para ECG. El incorporar la DICOM EDG cambia el paradigma de la propiedad sobre los protocolos de comunicación y el hardware, es algo común en los diagnósticos por electrocardiograma. Con DICOM no se utilizan protocolos de comunicación patentados, lo que protege al cliente de la obsolescencia del dispositivo y desliga la necesidad de elegir una solución para la gestión de la información dependiendo del dispositivo.

El Dr. Justin Mortara, CEO de Mortara Instrument, comentó: "Me complace aceptar este galardón en nombre de Mortara. Nuestra empresa trata de crear los dispositivos de diagnóstico de ECG más innovadores del mercado. Al conseguir que nuestros dispositivos soporten el estándar DICOM, le damos a nuestros clientes la posibilidad de conectar los dispositivos de diagnóstico de ECG de Mortara a cualquier sistema informático que soporte DICOM para ECG. Al dar a nuestros clientes esta opción, creemos que la implantación en el mundo de DICOM para ECG será rápida."

Acerca de Mortara Instrument, Inc.

Mortara Instrument, Inc. con sede en Milwaukee, Wisconsin, destaca en el campo de cardiología no invasiva por sus innovaciones que son la base de la completa línea de productos para ECG de la empresa entre los que se incluyen: electrocardiógrafos, sistemas de prueba de esfuerzo, sistemas Holter y soluciones para almacenamiento de datos, y sistemas de control cardiológico. La página web de la empresa es http://www.mortara.com

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, una consultora sobre crecimiento global, se asocia con sus clientes para acelerar su crecimiento. Los servicios de asociación de crecimiento, consultoría de crecimiento y mejores prácticas de la compañía permiten a sus clientes crear una cultura concentrada en el crecimiento que genere, evalúe e instrumente estrategias de crecimiento eficaces. Frost & Sullivan tiene más de 45 años de experiencia en asociación con las Global 1000, empresas emergentes y la comunidad inversora de más de 30 agencias en los seis continentes. Para más información acerca de las asociaciones de crecimiento de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com.

Página web: http://www.mortara.com

FUENTE Mortara Instrument, Inc.