Motorola lidera la revolución tecnológica con sus productos Bluetooth(R) de nueva generación

27 Oct, 2004, 18:26 BST de Motorola, Inc.

LONDRES, October 27 /PRNewswire/ --

- Motorola anuncia nuevos productos de la cartera Bluetooth(R) que ofrecen los beneficios del mundo inalámbrico

Para demostrar su compromiso de ofrecer las mejores comunicaciones inalámbricas a sus clientes, Motorola (NYSE: MOT) ha anunciado hoy la presentación de sus nuevos productos Bluetooth(R) que conforman la conocida y amplia cartera de productos de Motorola.

Bruce Hawver, Vicepresidente Global de Productos de Motorola, comentó: "Motorola cree que la gente necesita transiciones fáciles de casa al coche y en cualquier lugar entre los dos anteriores. Una parte integral de esta visión se basa en la tecnología inalámbrica Bluetooth, conectar a la gente entre si, a la gente con las cosas, y las cosas con las cosas. Motorola se compromete a fortalecer su cartera Bluetooth, y esta nueva gama de productos asegurará que Motorola continúe siendo el proveedor funcional a la vez que moderno de tecnología en este área."

También se han anunciado mejoras de los principales dispositivos y accesorios Bluetooth de Motorola, como:

Motorola Wireless Headset HS850 con Bluetooth(R): Mejora del galardonado HS810. Este nuevo dispositivo incorpora ahora una vida de la batería mejorada, una calidad de audio mejorada y viene equipado con una tecnología mejorada de cancelación de eco para asegurar que su comunicación sea más clara que nunca. Disponible: 4 trimestre de 2004.

Motorola Wireless Headset HS805 con Bluetooth(R): Este fino y ligero auricular es la última adquisición de la gama de auriculares Motorola. Con una tecnología mejorada de cancelación de ruidos y un botón multifunción para un sencillo control de llamadas, este auricular alimentado con baterías AAA puede ofrecer un tiempo de 22 horas de conversación. Disponible: 4 trimestre de 2004.

Motorola Wireless Pendant Headset HS830 con Bluetooth(R): ¿Moda o funcionalidad? El nuevo y moderno concepto de auricular de Motorola lleva integradas todas las funciones que puedes esperar de un auricular Bluetooth, con un cómodo modulo que se lleva alrededor del cuello. La unidad tiene un increíble tiempo de conversación de cinco horas para satisfacer incluso al sujeto más hablador. También está disponible el Wireless Helmet Headset HS830, que tiene todas las funciones de Bluetooth para los aficionados al motociclismo, que están en constante movimiento. Disponible: 1 trimestre de 2005.

Motorola Wireless Speaker HF800 con Bluetooth(R): Este altavoz inalámbrico tiene todas las características del estilo clásico, pero el renovado HF800 ofrece un mayor tiempo de conversación y mejores capacidades de audio que el paquete tradicional. Disponible: 1 trimestre de 2005.

Para los usuarios a los que les guste mejorar sus teléfonos móviles, Motorola ha anunciado una gama de adaptadores Bluetooth USB ( PC800/805/820/825). Compatibles con la mayoría de los ordenadores y dispositivos Bluetooth, estos dispositivos ofrecen un sencillo modo de gestionar los datos y los contacto. También está disponible el software Mobile Phone Tools version 3.0, que permite a los usuarios sincronizar el móvil y el ordenador, así como gestionar tonos de llamada, salvapantallas, imágenes y audio. Disponible: 4 trimestre de 2004 o de 2005.

More information on the products and costs can be found onwww.hellomoto.com

Acerca de Motorola

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) es líder global en tecnología de comunicación inalámbrica, de banda ancha y de automoción que ayudan a hacer la vida más simple, fácil, sincronizada, inteligente y divertida. Las ventas en 2003 fueron de 27.100 millones de dólares. Motorola crea soluciones tecnológicas innovadoras que benefician a los usuarios en casa, en el trabajo y en cualquier parte. La compañía es también un ciudadano corporativo progresivo dedicado a operar éticamente, protegiendo el medioambiente y apoyando a las comunidades con las que opera. Para más información: www.motorola.com

Sitio Web: http://www.motorola.com