Motorola y 3 refuerzan su asociación con el lanzamiento de tres nuevos móviles con vídeo

04 Nov, 2004, 11:48 GMT de Motorola, Inc.

BASINGSTOKE (Inglaterra), November 4 /PRNewswire/ -- ¿Estará el teléfono 3G de Motorola en tu carta a los Reyes Magos?

Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder global en comunicaciones móviles y 3, la primera red de vídeo móvil de Reino Unido, han anunciado hoy la disponibilidad de tres nuevos dispositivos a tiempo para Navidad. Con diseños ligeros y compactos, una mayor duración de la batería, impresionante calidad de la cámara y unas espectaculares pantallas, todos los dispositivos aseguran una rica e impresionante experiencia multimedia.

Los nuevos dispositivos tienes capacidad para los exclusivos servicios de video móvil de 3, como la video-llamada, vídeos musicales completos, destacados del Barclays Premiership y para saber que hay o no para tu disfrute en tu propio teléfono.

3 ofrecerá los modelos Motorola A1000, E1000 y C975 a partir de noviembre de 2004:

Motorola A1000 - Todo móvil

Uno de los dispositivos con pantalla táctil más pequeños y avanzados que el dinero puede comprar. El A1000 establece el estándar de lo elegante, permitiendo manejar tu vida desde un dispositivo móvil. Ofrece funcionalidad de voz y datos, y es ideal para distintas tareas, lo que te permite revisar documentos, o los últimos precios a la vez que puedes hacer una videoconferencia.

- Pantalla táctil

- USB y Bluetooth

- Con Symbian OS(TM)

- 24MB de memoria para el usuario

- Picsel Document Viewer (para Adobe PDF, Microsoft Word, Excel y

PowerPoint)

- Cámara integrada de 1,2 Mega-pixeles y VGA

- A-GPS

Motorola E1000 - El mundo multimedia en tus manos

Esta avanzado dispositivo multimedia viene con una cámara de alta resolución de 1,2 megapíxeles, reproductor MP3 integrado, reproductor de vídeo y auriculares estéreo 3D. Este dispositivo tiene todo lo que necesitas para aprovechar los servicios que ofrece 3, ya quieras ver los últimos titulares de la ITN o inmortalizar y enviar un momento único de estas Navidades a través del servicios de mensajería de vídeo. Las capacidades de localización te ayudarán a encontrar el cajero automático más cercano para pagar el taxi a la vuelta de tu fiesta de Navidad.

- Impresionante vídeo y soporte de vídeo P2P

- Bluetooth integrado

- Pantalla a color de 260k

- A-GPS

Motorola C975 - Compacto para todo el mercado

Este dispositivo compacto desafía su pequeño tamaño con una gran pantalla a color de 1,9 pulgadas, ideal para ver desde vídeos musicales de la MTV hasta las comedias clásicas de la BBC. La cámara VGA integrada con zoom 4x es ideal para retratara a los amigos y la familia en esta época festiva.

- Impresionante video

- Auricular integrado

- Video-llamada de doble dirección

Bob Fuller, Consejero delegado de 3 en Reino Unido, comentó: "3 es a red móvil de más rápido crecimiento en Reino Unido. 3 ofrece la gama más avanzada de móviles, tiene la mayor red 3G y ofrece inmejorables planes de precios. Los nuevos dispositivos de Motorola demuestran que 3 continúa estableciendo el estándar de servicios móviles de video. Los nuevos modelos son una prueba más de que los servicios 3G se ofrecen a través de dispositivos completos que gustan a todos los consumidores. Esta será la primera Navidad 3G."

Greg Estell, Vicepresidente y director general en funciones del Sector de comunicaciones personales de Motorola en la región EMEA, comentó: "El objetivo de Motorola ha sido diseñar dispositivos móviles convincentes que cubran las distintas necesidades del consumidor, que ahora puede elegir el comprar un dispositivo móvil 3G que sea ideal para su estilo de vida. Las Navidades asentarán la posición de Motorola como líder global 3G con la cartera más extensa de dispositivos 3G."

Acerca de Motorola

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) es líder global en tecnología de comunicación inalámbrica, de banda ancha y de automoción que ayudan a hacer la vida más simple, fácil, sincronizada, inteligente y divertida. Las ventas en 2003 fueron de 27.100 millones de dólares. Motorola crea soluciones tecnológicas innovadoras que benefician a los usuarios en casa, en el trabajo y en cualquier parte. La compañía es también un ciudadano corporativo progresivo dedicado a operar éticamente, protegiendo el medioambiente y apoyando a las comunidades con las que opera. Para más información: www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo en forma de M son marcas registradas por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. El resto de compañías y nombres de productos son marcas de sus respectivos dueños. Las marcas Bluetooth son propiedad privada y son empleadas por Motorola, Inc. bajo licencia. Java y los productos son marcas registradas por Sun Microsystems Inc. en Estados Unidos y otros países.

(c) Motorola, Inc. 2004.

Acerca de 3

Hutchison 3G UK Limited ofrece servicios móviles multimedia de tercera generación bajo la marca 3 en Reino Unido, y ofrece convergencia de medios, información y telefonía para permitir video-llamadas en directo y entretenimiento móvil.

Los servicios de 3 están disponibles a través de filiales en Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia y Suecia. 3 también tiene licencias UMTS en Irlanda, Israel y Noruega.

El 19 de agosto de 2004 Hutchison Whampoa Ltd anunció la actualización de su información de bolsa para las compañías del grupo 3:

- 3 tenía globalmente más de 3,2 millones de clientes

- 3 tenía en Reino Unido más de 1,2 millones de clientes [exactamente 1.201.029]

- En julio, 3 obtuvo 274.658 nuevos clientes en Reino Unido

- El AROU en Reino Unido de 3 para los primeros siete meses del año fue de 43,22 libras por cliente al mes

Tres apreciaciones acerca de 3:

- 3 es la primera red móvil de vídeo en Reino Unido y la única que ofrece servicios 3G a todos sus clientes.

- 3 es la red móvil de vídeo de mayor crecimiento en Reino Unido y ha sido la red móvil de vídeo en Reino Unido que ha llegado antes al millón de clientes. Ahora, más de 1,2 millones de clientes en Reino Unido tienen acceso a la gama de servicios 3G de 3, incluidos la mensajería por vídeo y vídeo-llamadas para ver videos musicales y los goles de Barclays Premiership.

- La red de 3' ofrece cobertura nacional para llamadas y textos y un 79% de cobertura para servicios móviles.

Para más información, visite: www.three.co.uk

FUENTE Motorola, Inc.