Móvil SpeechFrame(R): Envío de imágenes de video a teléfonos móviles

07 Nov, 2005, 10:00 GMT de Comsys

SOESTERBERG, Países Bajos, November 7 /PRNewswire/ -- Comsys y 3G Media Consult (3GMC) introducen una nueva variante de la plataforma de telefonía SpeechFrame(R) en el mercado: el móvil SpeechFrame(R). Junto a los servicios interactivos de telefonía, SpeechFrame(R) ofrece además la posibilidad de enviar imágenes de video de forma sencilla a los teléfonos móviles. Con el móvil Speechframe, los proveedores satisfacen la necesidad de las compañías de enviar sus contenidos de pago a los usuarios de los nuevos teléfonos multimedia.

SpeechFrame(R) hace posible combinar la distribución de imágenes de video a aparatos móviles con sesiones de telefonía interactivas. Por ejemplo, el pago por el contenido puede asociarse a un número de pago, o se puede introducir un código de usuario gratuito. Aparte de eso, se pueden mandar mensajes adicionales junto a las imágenes de video como: "este video se ofrece por cortesía de....", lo que será entonces posible en el teléfono móvil. El móvil SpeechFrame(R) también posee la funcionalidad de una base de datos de manera que está preparado para la monitorización y la realización de operaciones a través de Internet, por correo electrónico, sms o fax. Junto a esto, SpeechFrame(R) ofrece tecnologías avanzadas como reconocimiento de voz y de texto-a-voz. Es más, la plataforma es muy flexible y se puede potenciar fácilmente; esto es importante puesto que el mercado del entretenimiento y de los servicios de video de telefonía móvil se encuentra todavía en su primera etapa. El móvil SpeechFrame(R) se basa en los estándares abiertos (VXML/JAVA) y completamente en la Web.

Hans Stapel, Director de Marketing y Ventas de Comsys: "el móvil SpeechFrame(R) constituye una solución definitiva, también única en los Países Bajos. La combinación de los servicios de telefonía con el video es enormemente prometedora. Las organizaciones pueden fácilmente hacer sus emisiones de video interactivas. Los servicios ofrecidos a través de Internet en el móvil pueden utilizarse directamente en los servicios de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). En breve, SpeechFrame(R) aumentará la eficiencia y el control de sus aplicaciones."

Gerrit-Jan Konijnenberg, Director General de 3G Media Consult: "La idea de desarrollo de una nueva plataforma surge de nuestra experiencia práctica. Será posible la emisión de contenidos de video (MPEG o DVD), a través de portales de operadores, así como directamente al consumidor. Esto ofrecerá nuevas oportunidades de marketing y publicidad en los móviles. El móvil SpeechFrame(R) constituye un importante paso adelante en el campo del video en tiempo real, y una confirmación de la posición de liderazgo de Comsys y 3GMC en este mercado en rápida expansión."

Comsys B.V., Laan Blussé van Oud Alblas 2A, Postbus 61, 3769 ZH Soesterberg.

Tel. +31-033-445-22-00, e-mail: info@comsys.nl, sitio Web: www.speechframe.nl o www.comsys.nl.

Acerca de Comsys

Los suministros Comsys integran y mantienen servicios de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), soluciones de auto servicio de control de voz, centros de contacto multimedia y servicios de red. Comsys se dirige principalmente a las empresas, organizaciones de servicios, institutos financieros y operadores de telecomunicaciones. Comsys cuenta con más de 25 años de experiencia en la comunicación automatizada entre usuarios y ha realizado cientos de instalaciones en todo el mundo.

Comsys tiene su sede en Soesterberg (Países Bajos) y cuenta con delegaciones en el Reino Unido y en Alemania. Para más información visite: www.comsys.nl o www.speechframe.nl

FUENTE Comsys