MSA Benelux presenta sus nuevos productos multimedia

28 Jun, 2004, 10:00 BST de MSA Benelux BV

HEERLE, Holanda, June 28 /PRNewswire/ --

- Los nuevos aparatos de reproducción son pequeños, divertidos y fáciles de usar

Los aficionados al karaoke y a las fiestas van a adorar los dos nuevos productos multimedia que van a arrasar en el mercado europeo. Magicsing y su versión de lujo son pequeños aparatos fáciles de usar con funciones completas de karaoke integradas en chip de microcomputadoras.

Esto quiere decir que el usuario no necesita CD o DVD para acceder a un extenso repertorio, cerca de 780 canciones en Magicsing y 1.500 en Handystar. Los chip adicionales con canciones del repertorio del propio país (disponible en 14 idiomas) puede comprarse por separado para ambos productos.

No mayor que un micrófono normal y con un peso no superior a 292 gramos, el usuario simplemente carga la máquina en un sistema de audio o televisión y comienza a cantar. Tanto Magicsing como Handystar vienen completos con funciones de grabado y reproducción. Como características estándar se han incluido efectos especiales, como eco añadido, cambios de tempo y funciones de puntuación.

A la cabeza de sus funciones de audio, los dos nuevos productos almacenan cerca de 16 imágenes preseleccionadas que pueden proyectarse en una pantalla. Handystar tiene la capacidad adicional de permitir a los usuarios proyectar sus propias imágenes, descargas MP3 y música MIDI de Internet. Además, tiene su propio monitor por lo que se puede utilizar en vacaciones y al aire libre.

El Director Gerente de MSA, Kim Gerlings comentó: "Magicsing y Handystar representan un valor real cuando compruebas lo versátiles que son estas máquinas. Combinan maravillas de la técnica con practicidad y, más que nada, son muy divertidas."

Magicsing y Handystar se fabrican en Corea y ya son todo un éxito en Asia y América. Ahora MSA Benelux ha adquirido la licencia para comercializar Magicsing en los países del Benelux, el norte de Francia, el este de Europa y Turquía (el producto ya está disponible en Escandinavia donde ha sido un gran éxito) y Handystar en 13 países europeos.

MSA Benelux BV es una empresa Holandesa especializada en la importación y distribución de productos electrónicos multimedia para el mercado recreativo europeo.

www.magicsingalong.nl

www.handystar.nl