MTI Technology Corporation venderá las soluciones de software ARKIVIO AUTO-STOR ILM

07 Jun, 2005, 13:45 BST de Arkivio Inc. de ,MTI Technology Corporation

MOUNTAIN VIEW California y TUSTIN, California, June 7 /PRNewswire/ --

- MTI integra ARKIVIO AUTO-XPLOR en la nueva oferta de servicios MTI INSIGHT

Arkivio Inc., un proveedor líder de soluciones para la gestión del ciclo vital de la información en empresas (ILM, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que MTI Technology Corporation (Nasdaq: MTIC), una compañía multinacional líder de soluciones y servicios de almacenamiento, es ahora vendedora de su gama completa de soluciones de software ARKIVIO(R)AUTO-STOR y ha integrado la herramienta de control y almacenaje de datos ARKIVIO(R) AUTO-XPLOR en su nueva oferta de servicios MTI Insight.

"La distinguida reputación internacional de MTI como proveedor líder de servicios y soluciones profesionales para el almacenamiento de datos, gestión del almacenamiento y protección de datos, le convierten en el socio ideal para Arkivio", comentó Buzz Walker, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Arkivio. "Los departamentos IT están buscando, cada vez más, integradores de soluciones que les ofrezcan un importante valor añadido en sus ofertas de servicios que les ayude a evaluar, instalar y conseguir una estrategia de gestión de la información realista. ARKIVIO(R) AUTO-STOR junto a los servicios profesionales de MTI y las soluciones de almacenamiento integradas de EMC, ofrecen una sólida solución ILM para sumar valor al entorno de almacenamiento de sus clientes al tratar directamente el cumplimiento normativo, la consolidación del almacenamiento y la gestión de la capacidad en toda la infraestructura".

"Escogimos la solución ARKIVIO(R) AUTO-STOR ILM por su exclusividad para integrar datos y almacenamiento, clasificación y movimientos automatizados en dispositivos heterogéneos de almacenamiento y redes en una completa solución para la gestión del ciclo de la información", añadió Lance Broell, director de marketing de MTI. "Este es un importante punto de venta ya que las compañías actuales están constantemente intentando cubrir las demandas, cada vez mayores, de su infraestructura de almacenamiento, en parte debido a la necesidad de la industria de mantener la información para cumplir con los requisitos de política normativa".

MTI también ha incorporado el software ARKIVIO(R) AUTO-XPLOR en su nuevo servicio de suscripción MTI Insight, que ofrece a sus clientes un profundo conocimiento de su entorno de almacenamiento de una forma continua, lo que les permite aplicar estrategias de gestión y almacenamiento de datos para reducir costes, maximizar los recursos y mejorar la eficacia de operaciones. El software ARKIVIO(R) AUTO-XPLOR, integrado en el MTI Insight Data Lifecycle Advisor, permite a los gestores IT recoger información detallada acerca de cada dispositivo, volumen y archivo en una heterogénea red de almacenamiento, sin la necesidad de instalar agentes de servidor.

Acerca de la gama de soluciones ILM de Arkivio

Arkivio ofrece una amplia gama de soluciones de software para la gestión del almacenamiento en empresas para automatizar la gestión de los datos y la información en todo su ciclo. Los elementos clave de una solución ILM incluyen una evaluación del valor y la utilización de los recursos de datos y almacenamiento existentes, la organización y clasificación de los recursos basándose en las necesidades de la compañía y la migración y colocación automáticas de los datos en el archivo de almacenamiento más apropiado basándose en las políticas de retención de datos.

- ARKIVIO(R) AUTO-STOR integra el descubrimiento y la clasificación con
      migración legal y movimiento de datos en una completa solución ILM.

- ARKIVIO(R) AUTO-XPLOR ofrece descubrimiento sin agentes y colección de
      datos para evaluaciones de almacenaje del entorno existente de
      almacenamiento del cliente.

- ARKIVIO(R) AUTO-VIEW ofrece un completo control, realización de
      informes y reclasificación de datos en los recursos de datos de
      sistemas heterogéneos de archivos y entornos DAS/NAS/SAN. (Tampoco
      requiere la instalación de agentes de servidor).

Acerca de MTI Technology Corporation

MTI es un proveedor multinacional líder de servicios profesionales y soluciones completas para el almacenamiento de datos para pequeñas y grandes organizaciones. Con más de 20 años de experiencia como innovador en la tecnología del almacenamiento, MTI está excepcionalmente cualificado para evaluar, diseñar, aplicar y soportar todas las iniciativas de seguridad y almacenamiento de datos. Como socio estratégico de EMC (NYSE: EMC), MTI ofrece las mejores soluciones de almacenamiento, protección y gestión de datos disponibles en la actualidad. Al emplear un enfoque estratégico y consultivo, MTI ofrece a los clientes un solo punto de contacto que elimina las complejidades a la vez que ofrece una gran eficacia de operaciones y ventajas frente a la competencia. En la actualidad MTI trabaja para más de 3.000 clientes de Norteamérica y Europa. Visite www.mti.com para obtener más información.

Acerca de Arkivio

Arkivio Inc., que ofrece soluciones líderes para la gestión del ciclo de la información (ILM) para clientes de empresa, proporciona software para el archivo y retención de datos, cumplimiento normativo, consolidación del almacenamiento, seguridad y optimización de la recuperación, además de gestión de la capacidad en toda la infraestructura de almacenamiento. El software ARKIVIO(R) AUTO-STOR de la compañía redefine la gestión del almacenamiento al permitir a los clientes perfilar la importancia de sus datos dentro de su ciclo de gestión con el fin de automatizar su descubrimiento, clasificación y situación en el recurso de almacenamiento más adecuado en entornos DAS/NAS/SAN heterogéneos sin necesitar agentes de instalación, lo que hace que el coste por terabyte almacenado se sitúe en el nivel más bajo posible, a la vez que se consigue un importante retorno de la inversión.

Para más información acerca de ARKIVIO(R) AUTO-STOR y sus soluciones cliente, visite http://www.arkivio.com o póngase en contacto con Arkivio en: 2700 Garcia Avenue, Mountain View, CA 94043; tel. +1-877-275-0100; Fax: +1-650-237-9183.

Sitio Web: http://www.arkivio.com

FUENTE Arkivio Inc.; MTI Technology Corporation