MTS anuncia una asociación con ESI Group

27 Jun, 2001, 12:14 BST de MTS Systems Corporation

Eden Prairie (Minnesota) - MTS Systems Corporation (Nasdaq: MTSC) ha anunciado hoy un acuerdo para crear y desarrollar conjuntamente programas de marketing con ESI Group (http://www.esi.fr/news/press/e/straco_en.html) con sede en París, Francia.

Este acuerdo implica el trabajo conjunto para desarrollar soluciones integradas de análisis y simulación de ruidos y vibraciones que combinan el software de MTS para ruidos y vibraciones MTS con el software de ESI. esta asociación complementa la estrategia de MTS para crear soluciones integradas para ayudar a los consumidores a reducir el tiempo de desarrollo del producto y añade la capacidad de simulación de ruidos y vibraciones durabilidad de la compañía y a sus competencias principales.

"Esta asociación se encuentra alineada con la estrategia de ESI Group para desarrollar más soluciones de software para simular el comportamiento de un producto en su entorno," ha señalado Alain de Rouvray, fundador y presidente de ESI Group. "Esta asociación entre ESI Group y MTS proporciona a la industria una solución única para reducir y optimizar los ruidos y las vibraciones y los procesos de desarrollo mediante el uso de la mejor de las simulaciones virtuales y físicas."

Este acuerdo se produce tras la adquisición por parte de ESI Group del editor de software en francés, Straco. Straco, con experiencia internacional en simulación vibro-acústica, es socio de MTS desde hace mucho tiempo.

"Hemos trabajado con Straco en la industria del ruido y las vibraciones durante mucho tiempo," ha comentado Christophe Sinsou, director de marketing de ruido y vibraciones para MTS en Europa. "Ahora que Straco forma parte de ESI Group, estamos encantados de este nuevo nivel de cooperación, que ofrece a nuestros consumidores un mejor acceso a la tecnología de mayor nivel en análisis y simulación de ruidos y vibraciones."

Además de unir las actividades de marketing y desarrollo, el acuerdo de cooperación incluirá programas de ventas compartidas.

Acerca de MTS Systems Corporation

MTS Systems Corporation ayuda a sus consumidores a mejorar sus procesos de diseño, desarrollo y fabricación. Los productos de MTS incluyen software de modelación y prueba, ensayos computerizados, sistemas de simulación y servicios de consultoría para determinar el comportamiento mecánico de los materiales, los productos y las estructuras, y controlar los productos de instrumentación para procesos de fabricación automática. En el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2000, MTS tenía 2.350 empleados y unos ingresos de 392 millones. Para más información sobre MTS visite la página web de la compañía en: http://www.mts.com

Acerca de Straco

El software vibro-acústico "Rayon" de Straco es la solución líder para gestión de problemas de Ruidos y Vibraciones en general, y en particular, para el análisis de absorción de sonido mediante materiales porosos absorbentes del sonido. Posee numerosas aplicaciones que cada día crecen en número: comodidad del pasajero en la industria de transportes, aviones, automóviles, trenes y barcos, control de la difusión del sonido en aparatos de audio y telecomunicaciones y protección acústica en varios terrenos como la ingeniería aeronáutica o la industrial. La asociación entre Straco y las tecnologías de ESI Group dentro de la simulación medioambiental permite la creación de nu8evas cadenas de valores en el área del confort. Esto representa un componente estratégico del Virtual Try-Out Space de ESI Group.

Bajo la dirección de Mohamed Ali Hamdi, fundador de la compañía, la increíblemente cualificada plantilla de Straco integrará a partir de ahora una nueva división de la estructura de edición de software de ESI Group. El equipo, situado en Compiegne, Francia, dispondrá de nuevos medios técnicos y económicos para convertirse rápidamente en una de las principales compañías de alta tecnología en el campo de los Ruidos y las Vibraciones.

Creada en 1986, Straco (http://www.straco.com) es un editor de software de simulación acústica que emplea una tecnología altamente avanzada en acústica y vibración, desarrollada originalmente en la universidad Tecnológica de Compiegne. Los ingresos de Straco ascendieron a 945.000 euros en 2000, con prestigiosas referencias en los sectores del automóvil, el aerospacio, la defensa y las telecomunicaciones.

Acerca de ESI Group

ESI Group, compañía pionera del software virtual de ensayo de prototipos, es un proveedor líder de soluciones de simulación que mejoran los procesos de diseño y fabricación del producto. El software de ESI Group permite a los ingenieros simular un comportamiento realista del producto y su impacto en el Medioambiente mediante ensayos, así procesos de fabricación como embutición, fundición y soldadura. Debido a que los ingenieros son capaces de explorar más alternativas sin tener que crear y destruir múltiples prototipos, el software de ensayo virtual de prototipos de ESI Group ayuda a los fabricantes a reducir los costes de desarrollo y el tiempo de comercialización. ESI Group (Code Sicovam 6584, Bloomberg ESI NM, Reuters ESIG.LN), una compañía privada, tiene cerca de 300 profesionales en todo el mundo. ESI Group y la red internacional de agentes proporcionan soporte técnico y de ventas a los consumidores de más de 30 países. Para más información sobre ESI Group visite la página web de la compañía en: http://www.esi.fr .

Página web: http://www.esi.fr

FUENTE MTS Systems Corporation