MTV Networks UK & Ireland utiliza la tecnología y servicios de Ensequence para proporcionar televisión interactiva y el despliegue interno

20 Jul, 2005, 10:30 BST de Ensequence

LONDRES, July 20 /PRNewswire/ -- Ensequence(TM), el principal proveedor de servicios y software de autorización de televisión interactiva (iTV), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de asociación por tres años con MTV Networks UK & Ireland, que dará cobertura a la autorización iTV, despliegue y servicios de apoyo.

Gracias a la adopción del software de desarrollo de la televisión interactiva Ensequence on-Q(TM), MTV se encargará de la producción de aplicaciones interactivas, además de su despliegue interno. Anteriormente, la autorización y el despliegue se habían realizado por medio de fuentes externas.

"El software de Ensequence permite a nuestro equipo interno MTV desarrollar aplicaciones de forma rápida y con un coste contenido, permitiendo a los equipos de diseño centrarse en los retos creativos", comentó Matthew Kershaw, responsable de productos interactivos de MTV Networks UK & Ireland.

MTV ya ha lanzado la autorización de una sola aplicación en el software on-Q : un vídeo musical mejorado para el grupo Gorillaz. La joven marca lanzará en breve su aplicación de portal de aplicaciones de canales múltiples interactivos con una nueva versión autorizada a través del software on-Q.

"Trabajar junto a MTV nos da la oportunidad de demostrar la potencia y el potencial de la gama de productos on-Q por medio de una de las operaciones interactivas de televisión más destacadas", afirmó John Holland, director de ventas y marketing de Ensequence International. "on-Q ofrece fortaleza industrial, estabilidad y una combinación excitante de las características interactivas avanzadas, incluyendo la actualización dinámica y su sincronización. Los diseñadores interactivos cuentan con un elevado nivel de libertad creativa, además de disfrutar de la capacidad para disponer de ideas prototipo de forma rápida y fácil".

Acerca de Ensequence

Ensequence(TM) ha revolucionado la forma de interactuar de los anunciantes, redes, canales, emisores y operadores con su audiencia. Creada en 2000, Ensequence es el principal proveedor de software interactivo TV utilizado para crear, realizar pruebas y emitir espectáculos y anuncios en directo. La gama de software Ensequence on-Q(TM) reduce el tiempo y compromiso financiero necesario para producir contenido interactivo. Los principales líderes interactivos TV, como la BBC y el Discovery Channel, fueron los primeros en adoptar el software on-Q. Más información sobre Ensequence en la página web www.ensequence.com.

Acerca de MTV

La cartera de MTV Networks UK & Ireland está formada por nueve canales de música, MTV, MTV Hits, MTV Base, MTV Dance, MTV2, VH1, VH2, VH1 Classic y TMF (The Music Factory). Los servicios musicales de MTV Networks han conseguido en este momento llegar a más personas que en ningún otro momento de la historia del Reino Unido, consiguiendo una media de 17 millones de espectadores cada mes según la investigación de BARB. De forma colectiva, se han situado en la primera posición en el mercado de los poseedores de canales múltiples, y normalmente suelen vencer a su competidor más cercano en una proporción de 2:1. MTV UK & Ireland fue el ganador en 2003 del premio Best Non-terrestrial Channel en el Festival de televisión Media Guardian Edinburgh International TV Festival. MTV tiene una audiencia objeto de entre 16 y 34 años, y está disponible de forma online a través de mtv.co.uk, mientras que el programa MTV2 está disponible desde mtv2europe.com. VH1 tiene como audiencia tipo las edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, y está disponible de forma online desde vh1.co.uk, y sus miembros objeto comprendes las edades de toda la familia.

Página web: http://www.ensequence.com

FUENTE Ensequence