Multi-Tech añade voz al comercio en Internet

19 Sep, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech(R) Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, September 19 /PRNewswire/ --

- Anuncio del Servidor de Medios TalkAnytime con Click-to-Talk

Multi-Tech(R) Systems, Inc., una empresa líder en telecomunicaciones y comunicaciones de datos con sede en Minneapolis, anuncia su Servidor de Medios "click-to-talk" TalkAnytime(R) diseñado para añadir una interacción de voz en tiempo real en Internet entre los visitantes del sitio en Internet y los representantes de la empresa. El nuevo servidor de medios realiza la conexión entre el PBX de la empresa y la red IP, y es un producto de hardware y de software completo en modelos de 4, 8, 24 y 30 canales. Cada canal permite a un visitante del sitio en Internet ponerse en contacto con el personal de la empresa propietaria del sitio en Internet a través de una llamada VoIP al PBX. A continuación, las llamadas se pueden utilizar para la ayuda en tareas como el comercio electrónico, solicitar ayuda online o realizar consultas sobre servicios o productos. Los modelos de Servidor TalkAnytime TA410 (cuatro canales), TA810 (ocho canales), TA2410 (24 canales), y TA3010 (30 canales) se envían de inmediato y el precio recomendado por el fabricante es de $1.699 dólares americanos, $2.699 dólares americanos, $3.699 dólares americanos y $4.699 dólares americanos respectivamente.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO /

"Al diseñar nuestros Servidores de Medios TalkAnytime como un producto de software y de hardware completo que permite soluciones escalables, hemos facilitado la instalación y ahora están disponibles para un conjunto más diverso de empresas", declara Chip Harleman, vicepresidente de ventas y de marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Como ya sabemos, las empresas pueden disponer de enormes sitios en Internet y del conjunto más completo de productos, pero con una pregunta sin responder una compra online puede formar parte del más de 50 por ciento de carros de compra abandonados que indican las estadísticas. El hecho de responder a estas preguntas de una manera tan fácil como hacer clic sobre un botón TalkAnytime, puede generar más ventas y traer consigo la repetición de transacciones comerciales".

El Servidor de Medios TalkAnytime es diferente ya que es una solución completa que incluye una compuerta (VoIP) y software de llamada a los clientes. El servidor de medios está integrado en la tecnología de compuertas VoIP de probada calidad de Multi-Tech Systems. Incluye un conjunto completo de interfaces PBX, un interfaz Ethernet 10/100 para la conexión con una red IP, y un complemento completo de funciones avanzadas como una memoria intermedia variable y adaptable de alta resolución en combinación con ocultación de errores.

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional de productos de telefonía, Internet y de conexión de dispositivos en red que conectan voz y datos sobre redes IP que cuenta con la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes registradas en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Póngase en contacto con Multi-Tech en los Estados Unidos en el número de teléfono +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500 , o a través de fax en +1-763-785-9874, EMEA en el número de teléfono +44-118 959-7774, o a través de fax en +44-118-959-7775, en http://www.multitech.com.

Sitio en Internet: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech(R) Systems, Inc.