Multi-Tech anuncia el aislamiento del módulo integrado de Ethernet

10 Ene, 2005, 14:00 GMT de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, January 10 /PRNewswire/ --

- SocketEthernet IP cumple con la normativa EN 60601-1 en cuanto a la seguridad del equipamiento médico

Multi-Tech Systems, Inc., una importante compañía tecnológica de comunicaciones de datos y telecomunicaciones con sede a las afueras de Minneapolis, ha anunciado la introducción de un nuevo miembro dentro de su gama Universal Socket Connectivity dedicada a la industria de los instrumentos médicos. El nuevo módulo SocketEthernet IP(TM) (modelo MTXCSEM-HV) es un modelo aislado eléctricamente de la gama serie-a-Ethernet de la compañía, y cumple con las necesidades de los estándares de seguridad del equipamiento médico eléctrico EN 60601-1. El nuevo modelo proporciona un puente Ethernet de altas prestaciones, además de un protocolo TCP/IP. El módulo SocketEthernet IP conecta instrumentos en serie a las redes IP, y es ideal para su utilización en aplicaciones como el control de pacientes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO)

"Nuestro nuevo módulo SocketEthernet IP proporciona una forma rápida y eficaz para el diseño de productos médicos, que sirve además para añadir a la conectividad de Ethernet las redes IP", declaró Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "El módulo SocketEthernet IP puede reducir el tiempo de disponibilidad en el mercado de los productos médicos, además de conseguir un ahorro en los recursos de diseño, proporcionando todo lo necesario a las interfaces de red Ethernet en un paquete de pequeño tamaño. Este nuevo módulo SocketEthernet IP es parte de una gama mucho mayor de soluciones integradas que han creado los instrumentos de comunicación por medio de la integración de la conectividad en un diseño universal. La gama de productos Universal Socket Connectivity añade ahora el control remoto, diagnosis, recolección de datos en todo tipo de comunicaciones dentro del diseño existente o en los nuevos instrumentos con módulos intercambiables. Este nuevo módulo Ethernet es el segundo diseño médico específico en la gama de módulos SocketModem(TM), un modelo análogo de módem completo de datos, voz y fax", añadió.

El módulo SocketEtherent IP, modelo MTXCSEM-HV, es un módulo completo y listo para su posterior integración como módulo de serie-a-Ethernet para la conexión de instrumentos en serie a las redes IP. MTXCSEM-HV cumple con los estándares de seguridad EN 60601-1 en cuanto al equipamiento médicos eléctrico. proporciona aislamiento eléctrico entre las redes Ethernety las interfaces en serie. El módulo SocketEthernet IP es un módulo eficaz en lo que respecta al espacio (1 x 2,5 pulgadas), y se integra como puente Ethernet de altas prestaciones, además de como protocolo completo TCP/IP en un instrumento único universal. El producto SocketEthernet IP es compatible con las velocidades DTE de hasta 230K bps, e incluye 10/100BaseT Ethernet, salidas driver LED, una interfaz de comandos competa, personalización central completa y módulos de control remoto, además de contar con memoria flash para las actualizaciones.

Como fabricante global con certificación ISO 9001:2000 ha conseguido importantes premios por sus soluciones de Internet, acceso remoto y productos de telefonía, proporcionando sistemas multitecnológicos y soluciones completas para los pequeños y medianos negocios. Los productos multitecnológicos están disponibles a través de una red mundial de socios tecnológicos (distribuidores, vendedores, integradores de sistemas, ISP e ISV), o en las soluciones integradas de los fabricantes de equipamiento original.

Multi-Tech Systems es una compañía privada que cuenta con más de 60 patentes en EE UU, además de poseer diferentes patentes a nivel internacional. La cartera de productos con propiedad intelectual de la compañía incluye patentes que cubren la transmisión de múltiples voces, datos y paquetes de vídeo utilizados en tecnologías como la telefonía de Internet, telefonía PC, voz sobre IP o marco de relevos y módems DSVD. Para más información contacte con Multi-Tech en EE UU en el teléfono +1 800 328 9717, +763/785 3500, fax +763/785 9874, EMEA en el teléfono +(44) 118 959 7774, fax +(44) 118 959 7775 o visite la página web de la compañía en http://www.multitech.com.

Multi-Tech, SocketEthernet IP y SocketModem son marcas registradas de Multi-Tech Systems, Inc.

Página web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.