Multi-Tech anuncia los módems EDGE para redes M2M

14 Mar, 2005, 08:00 GMT de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, March 14 /PRNewswire/ --

- Cuenta con diseños integrados y diseño del equipamiento externo de la tecnología USB o RS232

Multi-Tech(R) Systems, Inc., una importante compañía tecnológica de comunicaciones de datos y telecomunicaciones con sede a las afueras de Minneapolis, ha anunciado sus nuevos módems de voz/datos M2M EDGE (tasa de datos mejorada para la evolución GSM). EDGE utiliza la técnica de modulación mejorada para ampliar la capacidad de la red y las tasas de datos de las redes inalámbricas móviles GSM (sistema global para las comunicaciones móviles). La tecnología EDGE puede mejorar de forma considerable la velocidad de los servicios GSM, prestando un mejor servicio a la comunidad M2M. Los módems EDGE de Multi-Tech incluyen el SocketModem(TM) EDGE (Modelo MTSMC-E), que es miembro de la gama Universal Socket Connectivity de la compañía, y los modelos de chasis industrial externo MultiModem(R) EDGE USB o RS232.

"Las redes de maquinaria representan una nueva frontera para las comunicaciones de datos", declaró Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Multi-Tech se compromete a superar esa frontera, y tiene previsto proporcionar las mejores y más nuevas tecnologías. EDGE es una de estas tecnologías. Contamos con usuarios que desean mejorar sus prestaciones inalámbricas gracias a la utilización de enrutadores de banda ancha. Otros usuarios cuentan con múltiples máquinas para compartir la conexión inalámbrica en Ethernet. Y tenemos un amplio interés en utilizar las conexiones inalámbricas para realizar labores remotas de vigilancia por vídeo. Gracias a EDGE disponemos de lo que pensamos es la mayor selección de soluciones de conectividad disponibles en nuestro catálogo de productos integrados, además de ser una selección muy importante de las tecnologías disponibles en nuestras unidades de interfaces externas USB y RS232".

El SocketModem EDGE y el módem inalámbrico móvil externo MultiModem EDGE desplegar la velocidad de los servicios de banda ancha de las redes GSM utilizando la tecnología de la tasa de datos mejorada para la evolución (EDGE). Existen versiones EDGE (E-GPRS) de clase 10 y GPRS de clase 12, equipadas con tecnología Quad-band GSM (850/900/1800/1900 MHz), y que disponen de paquetes de datos con tasas de hasta una capacidad teórica de 384K bps, incluyendo las versiones TCP/IP que utilizan TCP, UDP, DNS, FTP, SMTP, POP3 y HTTP, siendo compatibles con el Servicio de Mensajes Cortos (SMS), además de ser compatibles con el comando AT.

Multi-Tech Systems es un fabricante global de productos de redes para telefonía, Internet y dispositivos que conectan voz y datos en redes IP con la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems tienen más de 60 patentes en Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Póngase en contacto con Multi-Tech en Estados Unidos en el teléfono +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, a través del fax en +1-763-785-9874, en la región EMEA en el teléfono +(44)-118-959-7774, o por fax en el +(44)-118-959-7775, o en Internet: http://www.multitech.com.

Página web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.