Multi-Tech anuncia sus productos PCI celulares para desarrolladores de sistemas

05 Abr, 2006, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, April 5 /PRNewswire/ --

- Las placas PCI para modelo único o a cuatro en tecnologías EDGE, GPRS, y CDMA para sistemas de PC

Los desarrolladores que necesiten comunicaciones de datos inalámbricas celulares para sistemas PC pueden añadirlo con un esfuerzo mínimo utilizando una tarjeta PCI. La necesidad puede ser de una aplicación de línea única en equipamiento remoto para control y diagnóstico o para necesidades de línea múltiple como emisión de SMS (Short Message Service). Multi-Tech(R) Systems, Inc., un fabricante estadounidense líder en comunicaciones de datos y tecnología de telecomunicaciones situada en las cercanías de Minneapolis, anuncia dos productos de módem inalámbrico celular PCI para satisfacer los requerimientos de los desarrolladores. Los nuevos modems inalámbricos internos MultiModem(R) estarán disponibles en uno y cuatro modelos de modem utilizando la tecnología PCI universal que aplica estándares inalámbricos celulares EDGE, GPRS y CDMA.

"La adopción de las tecnologías inalámbricas celulares por la comunidad desarrolladora está sucediendo en todos los frentes", dijo Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Creemos que reemplazará a las líneas de marcado en casi todas las aplicaciones ya que el precio de los dos servicios es similar. Todos sabemos que utilizar una tarjeta de MODEM interna es una de las formas más limpias de añadir un modem a un sistema. Las tecnologías celulares de alta velocidad también han añadido la ventaja, en muchos casos, de ser más rápidas que el marcado. Los dos modems internos MultiModem que anunciamos representan los pasos dados en nuestra misión de proporcionar el más complete abanico de soluciones inalámbricas celulares en la industria".

Los nuevos modem inalámbricos celulares MultiModem son productos RoHS (Restriction on Hazardous Material) basados en el diseño Universal PCI con una potencia de 3,3 ó 5 voltios, cumplen la normativa FCC, PTCRB y CE, e incluyen drivers de los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP y Linux. También incluyen conector(es) de antena SMA.

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional de productos de telefonía, Internet y para la conexión en red de dispositivos que conectan voz y datos sobre redes IP que posee la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Contacte con Multi-Tech en los Estados Unidos en el número +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, o a través de fax en +1-763-785-9874, EMEA en el teléfono: +44-118-959-7774 (Reino Unido) o en el teléfono: +33-1-64-61-09-81 (Francia), o a través de fax en el número: +44-118-959-7775 (Reino Unido) o en el número de fax: +33-1-64-61-09-71 (Francia) o en http://www.multitech.com.

Página web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.