Multi-Tech ayuda a la telefonía IP de oficinas remotas a sobrevivir a los fallos de redes

19 Sep, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech(R) Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, September 19 /PRNewswire/ --

- Anuncio de compuertas MultiVOIP de voz y fax sobre IP SIP con capacidad de supervivencia

Para una empresa en fase de instalación de la telefonía IP, un fallo en la red puede interrumpir la actividades de las subsidiarias y crear problemas importantes. Las soluciones como la instalación de un IP PBX en cada oficina resolverían el problema, pero sus gastos pueden eliminar la finalidad economizadora de la puesta en ejecución de la telefonía IP. Lo que se necesita es una manera económica de proporcionar a las oficinas remotas las funcionalidades IP PBX de las sedes centrales subsidiarias a través de una red WAN con capacidad de supervivencia integrada, en caso de que falle la red WAN. Multi-Tech(R) Systems, Inc., una empresa líder en telecomunicaciones y comunicaciones de datos con sede en Minneapolis, anuncia un servidor Voz sobre IP SIP (VoiP) que realiza justamente esta función.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO /

El servidor con capacidad de supervivencia SIP MultiVOIP(TM) SS (patente pendiente) proporciona las funciones básicas de un sistema de telefonía IP centralizado a ubicaciones remotas durante los fallos de red IP (ejemplo; WAN) y también proporciona funcionalidad de compuerta mediante el puenteo de la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC) con la red IP mediante la conexión de uno o más conexiones troncales analógicas. El MultiVOIP SS también se conectará con el teléfono analógico y las máquinas de fax.

"A medida que las empresas invierten en PBX con funcionalidad IP, se enfrentan al dilema sobre que es lo que deben hacer para conseguir una capacidad de supervivencia económica y el acceso local a las oficinas remotas", declara Chip Harleman, vicepresidente de ventas y de marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Cuando se produce un fallo en la red, los teléfonos IP de las oficinas remotas se pueden registrar con el servidor MultiVOIP, ya sea local o remoto, o a través de una red IP diferente, y disponer de algún nivel de operatividad. Nuestro nuevo servidor con capacidad de supervivencia MultiVOIP SS posee las características necesarias para proporcionar telefonía IP básica a las oficinas más pequeñas durante una avería de red WAN, y para puentear la RTPC con la red IP mediante la conexión de hasta ocho conexiones troncales analógicas".

Con envío inmediato, el modelo de dos puertos MVP210-SS se vende por un precio recomendado por el fabricante de $999 dólares USA, el MVP410-SS de cuatro puertos por $1.599 dólares USA y el MVP810-SS de ocho puertos por $2.599 dólares USA.

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional de productos de telefonía, Internet y de conexión de dispositivos que conectan voz y datos sobre redes IP que cuenta con la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes registradas en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Póngase en contacto con Multi-Tech en los Estados Unidos en el número de teléfono +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, o a través de fax en +1-763-785-9874, EMEA en el número de teléfono +44-118-959-7774, o a través de fax en +44-118-959-7775, en http://www.multitech.com .

Sitio en Internet: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech(R) Systems, Inc.