Multi-Tech lleva los inalámbricos celulares a los PBX

27 Sep, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, September 27 /PRNewswire/ --

- CallFinder enruta las llamadas inalámbricas celulares a través de los sistemas telefónicos

Multi-Tech(R) Systems, Inc., una importante empresa especializada en comunicaciones de datos y en tecnología de telecomunicaciones con sede en el Minneapolis suburbano, tiene una respuesta para las empresas que necesitan que los sistemas telefónicos que ya poseen estén conectados a las redes inalámbricas celulares. El CallFinder(TM) GSM inalámbrico de Multi-Tech Systems se conecta en un puerto analógico de un sistema telefónico convencional, lo que permitirá enviar y recibir llamadas telefónicas a través de redes inalámbricas celulares para así utilizar enrutamientos de llamadas de menor costo. Es una excelente manera de llevar a la empresa la economía de las comunicaciones inalámbricas celulares de larga distancia y de menor precio, y de proporcionar un sistema de emergencia cuando las líneas terrestres RTPC (Red Telefónica Pública Conmutada) estén fuera de servicio. El Nuevo Callfinder GSM inalámbrico de la serie CF100 se empezará a enviar el Próximo trimestre.

"Gracias al atractivo precio de las tarifas de larga distancia de las cuentas inalámbricas celulares, sería una gran ventaja utilizarlos para las comunicaciones cotidianas de la empresa", declara Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Pero proporcionar a los trabajadores teléfonos móviles individuales puede invalidar el ahorro. Con nuestro nuevo Callfinder GSM inalámbrico, las cuentas de móviles se pueden compartir utilizando el equipo telefónico ya existente. Callfinder GSM permite que su sistema telefónico anterior se pueda conectar a una línea inalámbrica celular a través de un puerto analógico normal. Esta línea se puede utilizar para llamadas de voz entrantes y salientes. Y mediante el empleo de esta tecnología como sistema de seguridad de línea telefónica de emergencia, las empresas pueden continuar sus actividades durante las averías de las líneas telefónicas".

El Callfinder GSM de la serie CF100 inalámbrico y celular se puede interconectar a la mayoría de sistemas de procesamiento de llamadas gracias al interfaz analógico del sistema FXS (Abonado Intercambio Internacional) o FXO (Oficina de Intercambio Internacional). El CallFinder GSM está gestionado y controlado mediante comandos AT introducidos a través del puerto en serie de la unidad. La Serie CF100 se presenta en modelos FXS y FXO compatibles con las tecnologías GSM (sistema internacional para comunicaciones móviles), conjuntamente con un modelo programable que opera con un interfaz FXS o FXO.

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional de productos de telefonía, Internet y dispositivos para la conexión en red que conectan voz y datos mediante redes IP. La empresa posee la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Para contactar a Multi-Tech en los Estados Unidos llame al número +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, o a través de fax +1-763-785-9874, EMEA en +(44)-118-959-7774, a través de fax en +(44)-118-959-7775, en http://www.multitech.com .

Sitio en Internet: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.