Multi-Tech ofrece la selección más amplia de tecnología inalámbrica

03 May, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, May 3 /PRNewswire/ --

- Cuantas más interfaces aéreas móviles e interfaces de red local existan, se conseguirán mejores resultados de aplicación

Si tiene una aplicación empresarial que necesita una conexión inalámbrica móvil, Multi-Tech(R) Systems, Inc., una de las principales empresas de comunicación de datos y tecnología de telecomunicación, situada en las zonas residenciales de Mineápolis (EE.UU.), seguramente tiene una solución tecnológica. Con la reciente adición de las tecnologías aéreas, las interfaces de redes locales y un diseño de la junta con poder industrial diseñado según modelos seleccionados. La gama de módems externos inalámbricos Multi-Tech Systems Multimodem (R) incluye lo que según la empresa es la mayor combinación de productos del mercado. Estos productos que operan en el entorno móvil inalámbrico están diseñados para proporcionar a las empresas un tipo de conectividad avanzada y segura que no está disponible en muchas de las tecnologías inalámbricas orientadas. Estas interfaces aéreas ya incluyen EDGE (Tasa de Datos Mejorada para GSM Evolution), GPRS (Servicio de Radio General) y CDMA (Acceso Múltiple a Grupos de Códigos), mientras las interfaces locales ofrecen RS-232, USB, Ethernet(R) y Bluetooth(R). Además, Multi-Tech presentó una serie de productos de tecnología GPS (Satélite de Posicionamiento Global) que combinan el GPS con los módems EDGE, GPRS y CDMA.

"Nuestra línea inalámbrica incorpora un número de tecnologías inalámbricas móviles utilizadas por empresas y empresarios para diagnósticos remotos, adquisición de datos y votaciones," afirmó Chip Harleman, vicepresidente de Ventas y Marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "La infraestructura móvil es más apropiada para este tipo de tareas ya que su tecnología puede trabajar donde exista una señal móvil. Nuestros productos conforman la maquinaria empresarial para servidores de almacenamiento, ATM, router y PBX. Gracias a su inclinación empresarial y de investigación, consideramos que la tecnología inalámbrica móvil se convertirá en la tecnología empresarial del futuro, desbancando a aquellas pasadas relacionadas con las líneas PSTN."

Multi-Tech Systems es un fabricante global certificado ISO 9001:2000 de telefonía, Internet y productos dispositivos de redes conectados a voz y datos sobre redes IP. Multi-Tech Systems tiene cerca de 60 patentes en EEUU y numerosas patentes internacionales. Para contactar con Multi-Tech en los EEUU, llame al TEL. +1-800-328-9717 o tel. +1-763-785-3500, o vía fax en el tel. +1-763-785-9874, zona EMEA en el tel. +44-118-959-7774 (Reino Unido) o en el tel. +33-1-64-61-09-81 (Francia), y vía fax en el: +44-118-959-7775 (Reino Unido) o +33-1-64-61-09-71 (Francia) o navega en la Pagina Web de la compañía en http://www.multitech.com.

Sitio Web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.