Multi-Tech VoIP para uso en centros de llamadas y centros múltiples

07 Jun, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, June 7 /PRNewswire/ --

- Multi-Tech conecta el fax, los teléfonos y los PBX de legados a una red IP

Multi-Tech(R) Systems, Inc, una compañía líder de comunicaciones de datos y tecnología de telecomunicaciones con sede en Mineapolis, ha anunciado un nuevo puerto de acceso Voz sobre IP (VoIP) para organizaciones que necesiten conectar múltiples dispositivos analógicos a una red IP como Internet o una intranet. Diseñado para conectar teléfonos, faxes y PBX de legados, el nuevo puerto de acceso multilínea VoIp MultiVOIP(TM) (MVPFXS-24) se puede usar en un área relativamente pequeña como un edificio de apartamentos o un centro de llamadas. El equipamiento analógico se conecta a los 24 puertos FXS del puerto de acceso MultiVOIP y un enrutador IP para usuario se conecta al puerto empleando su interfaz 10/100 Ethernet(R). Las llamadas pueden enviarse a través del puerto MultiVOIP a través de la red IP a otras localizaciones VoIP o a un centro de control central para el enrutado PSTN.

"Escoger VoIP para una aplicaciones de varios usuarios o para un centro de llamadas esparte de largo proceso para establecer una infraestructura completa de comunicaciones que incluye voz, datos y fax", aseguró Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing para Multi-Tech Systems, Inc. "Si se tiene una red para tener acceso a Internet y si la tecnología VoIP pude funcionar en la misma red ahorrando en la factura telefónica, la combinación de ambos es un paso natural. Sin embargo, este paso necesita ser más sencillo y avanzar. Multi-Tech está intentando incluir la tecnología VoIP a redes de datos desde 1998. Nuestra nueva puerta de acceso MultiVOIP ofrece sencillez a las aplicaciones de múltiples usuarios y centros de llamadas".

Multi-Tech Systems es un fabricante global certificado ISO 9001:2000 de telefonía, Internet y productos dispositivos de redes conectados a voz y datos sobre redes IP. Multi-Tech Systems tiene cerca de 60 patentes en EEUU y numerosas patentes internacionales. Para contactar con Multi-Tech en los EEUU, llame al TEL. +1-800-328-9717 o tel. +1-763-785-3500, o vía fax en el tel. +1-763-785-9874, zona EMEA en el tel. +44-118-959-7774 (Reino Unido) o en el tel. +33-1-64-61-09-81 (Francia), y vía fax en el: +44-118-959-7775 (Reino Unido) o +33-1-64-61-09-71 (Francia) o navega en la Pagina Web de la compañía en http://www.multitech.com.

Multi-Tech y los nombres de productos de Multi-Tech nombrados en este comunicado de prensa son marcas registradas de Multi-Tech Systems, Inc.

Sitio Web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.