Musement lanza una plataforma de gestión de tours de autoservicio para operadores

06 Jul, 2015, 13:25 BST de Musement

LONDRES, July 6, 2015 /PRNewswire/ --

La plataforma permite a los operadores turísticos, guías locales, compañías de gestión de destinos (DMC), gestores de sitios Web y organizadores de eventos:

• Aumentar las reservas mediante la distribución en la aplicación y sitio web de Musement, más una extensa red de afiliados globales
  • Vender en sus sitios Web con un motor de reserva gratuito que efetúa pagos instantáneos y genera tickets electrónicos
  • Beneficiarse de una aplicación de escaneo de tickets gratuita que semplifica el control de acceso mediante smartphones Android para escanear tickets electrónicos, permitiendo una gestión mejorada del cliente

Musement, el servicio de reserva multiplataforma para actividades de viaje globales, ha anunciado hoy el lanzamiento de una plataforma de autoservicio que permite a los operadores turísticos y gestores de destinos promover y vender fácilmente experiencias de viaje a una audiencia global, así como también gestionar las reservas y el acceso del cliente mediante una aplicación de asistencia gratuita (http://www.musement.com).

La plataforma de Musement permite a los operadores aumentar los ingresos llegando a una audiencia global de amantes del viaje en más de 50 países a través de Musement y distribuidores de terceras partes de socios y agencias de viaje online y offline. Con un servicio de traducción multilingüe gratuito, soporte dedicado de gestor de cuentas y SEM/SEO, los operadores disponen de una nueva y potente plataforma para promocionar sus ofertas.

La aplicación gratuita adicional a través de la cual los operadores controlan sus reservas y el acceso al cliente hace que la plataforma sea incluso más competitiva, eliminando el dolor de cabeza de tener que gestionar ventas y admisiones y permitiendo a los operadores dedicarse por completo a aquello que saben hacer mejor.

"Estamos encantados con nuestra asociación con Musement. Aparte de permitirnos expandir nuestro atractivo internacionalmente mediante una base de clientes altamente objetiva y red de socios, su tecnología ha permitido gestionar nuestro completo proceso de reserva de una manera extremadamente sencilla y efectiva. La aplicación de control de acceso ha sido particularmente útil para nosotros ya que ahora podemos gestionar visitantes a nuestras exclusivas islas italianas con una aplicación dedicada. Los viajeros que de otro modo nunca nos hubiesen descubierto, están ahora disfrutando de nuestro destino sencillamente impresionante y único", dijo Riccardo Russo, director general de las Islas Borromeas".

Alessandro Petazzi, consejero delegado de Musement, declaró: "Nuestra nueva plataforma ofrecerá un enorme impulso al mercado de las experiencias de viaje, permitiendo a los operadores turísticos, DMC y guías locales añadir productos y servicios, agilizando el proceso de promoción y dándoles acceso a una base de datos global de amantes del viaje".

Lanzada en 2013, Musement selecciona cuidadosamente y muestra las mejores experiencias del mundo para los viajeros y ofrece un sencillo proceso de reserva avanzada.

FUENTE Musement