MUZO, la filial de Global Payments ofrecerá servicios de personalización de tarjetas para Diners Club(R) en la República Checa

18 Ago, 2005, 19:51 BST de Global Payments Inc.

ATLANTA y PRAGA, Republica Checa, August 18 /PRNewswire/ -- Global Payments Inc. (NYSE: GPN), líder mundial en soluciones para el procesamiento de pagos, ha anunciado que su filial, MUZO, a.s., ha llegado a un acuerdo con Diners Club para ofrecer servicios de personalización de tarjetas en la República Checa. En la actualidad, MUZO ya ofrece servicios de autorización y procesamiento de transacciones a Diners Club en este país.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010221/ATW031LOGO )

"Estamos encantados de que Diners Club haya ampliado su programa de servicios de tarjetas de pago con MUZO y esperamos poder cubrir todas sus necesidades en cuanto a tarjetas de pago", comentó el consejero delegado y presidente de MUZO, Petr Sedlacek.

El director de marketing y ventas de Diners Club Czech, Miloslav Boucek, comentó: "Diners Club Czech da la bienvenida a la ampliación de nuestros programa de tarjetas de pago con nuestro fiel aliado, MUZO. Estamos encantados de que nuestro actual proveedor de procesamiento de pagos también pueda ofrecer nosotros importantes servicios que incluiremos en nuestro programa Diners Club".

Diners Club emite tarjetas en la República Checa desde 1998. Y en la actualidad, miles de clientes utilizan tarjetas Diners en este país - que se aceptan en más de 37.000 locales de todo el mundo.

MUZO es uno de los mayores procesadores indirectos de la República Checa, y ofrece servicios de emisión y procesamiento de tarjetas en toda Europa Central y del Este. Con sede en Praga, MUZO ofrece a las instituciones financieras un completo conjunto de servicios de pago, incluyendo procesamiento de transacciones de tarjetas de crédito y débito, instalación de cajeros automáticos y terminales POS (punto de venta), además de servicios de emisión de tarjetas como gestión de bases de datos de tarjetas y personalización de tarjetas. La plataforma propia de MUZO es de las primeras plataformas europeas en cumplir los estándares internacionales EMV para tarjetas de pago con chip.

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es un destacado proveedor de servicios de procesamiento de transacciones electrónicas para consumidores, comerciantes, organizaciones independientes de ventas, entidades financieras, organizaciones independientes de ventas, agencias gubernamentales y empresas multinacionales de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Para más información sobre la compañía y sus servicios, visite http://www.globalpaymentsinc.com.

Este anuncio realizado por medio del equipo administrativo de Global Payments durante la rueda de prensa podría contener declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres incluidas en las provisiones de la "declaración de registro" del Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, como la demanda de productos, aceptación por parte del mercado y los consumidores, efecto de las condiciones económicas, competitividad, precio, dificultades de desarrollo, riesgos de las divisas extranjeras, coste de capital y continuidad de la certificación a través de las asociaciones de las tarjetas de crédito, capacidad de consumar e integrar las aplicaciones y otros riesgos detallados en el documento SEC de la compañía, incluyendo los últimos modelos 10-Q y 10-K, tal y como se han aplicado. La compañía no está obligada a revisar ninguna de estas declaraciones para reflejar las circunstancias futuras o la consecución de los eventos anticipados.

Contacto: Phyllis McNeill
    +1-770-829-8245
    phyllis.mcneill@globalpay.com

Sitio Web: http://www.globalpaymentsinc.com

FUENTE Global Payments Inc.