mywaves socializa el vídeo móvil

17 Dic, 2007, 13:00 GMT de mywaves Inc.

SUNNYVALE, California, December 17 /PRNewswire/ --

- mywaves socializa el vídeo móvil, facilitando a la comunidad mundial conectarse y descubrir un nuevo entretenimiento en marcha

- El nuevo lanzamiento de mywaves va en directo, añadiendo nuevas capacidades sociales - chats, perfiles, favoritos y más - a servicios gratuitos populares de video móvil

mywaves, el destino de video móvil de más rápido crecimiento, ha lanzado hoy una importante emisión de sus servicios de video móvil que facilita a los usuarios el conectarse con sus amigos y la comunidad de mywaves, presentando sus intereses de entretenimiento y compartir sus favoritos - todo desde los dispositivos móviles. mywaves despliega una versión del servicio de video popular móvil completamente nueva que está equipada con un amplio abanico de prestaciones para facilitar a sus usuarios descubrir el contenido conectándolos a una comunidad móvil internacional de personas con una pasión compartida por el entretenimiento.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071217/AQM027)

Desde su lanzamiento al consumidor hace un año, mywaves ha acaparado la audiencia más grande de video móvil en el mundo, con más de 4,5 millones de visitantes únicos todos los meses. Usuarios de más de 175 países utiliza mywaves para acceder a más de 300.000 canales de video que incluye programación profesional, contenido generado por los usuarios y videos personales. El nuevo lanzamiento de mywaves fue desarrollado como respuesta directa a la demanda de los usuarios para características sociales y ayudará a evolucionar la plataforma de videos móviles de mywaves en una de las comunidades más grandes y activas móviles.

El nuevo lanzamiento de mywaves facilita a los usuarios crear y compartir sus perfiles que presentan los canales que quieren con amigos o la comunidad mywaves, permitiendo a otros descubrir el contenido que consideran importante - no. Los usuarios también pueden defender sus videoclips preferidos de la web en un canal "Favoritos" que pueden crear fácilmente, compartir y promocionar. El nuevo lanzamiento de mywaves también incluye capacidades de chat para que los usuarios de todo el mundo puedan comunicarse mutuamente de forma instantánea. Para atraer a su base mundial, mywaves ahora incluye una nueva capacidad de geo-objetivo, que proporciona contenido relevante y regional a las personas situadas desde donde están sintonizándose.

"En nuestro primer año, hemos aprendido que el entretenimiento gratuito de video en la web en el teléfono móvil posee una atracción mundial enorme, "dijo Rajeev Raman, fundador y consejero delegado de mywaves. "Esta edición fue creada como respuesta directa a las solicitudes de nuestros usuarios para ayudarles a conectarse con otros usuarios para que puedan compartir lo que quieran, conocer a gente con los mismos intereses e influir en lo que otros están visualizando para descubrir nuevos entretenimientos para disfrutar sobre la marcha. mywaves continuará incorporando más temas sociales para proporcionar más personalización y formas de comunicarse con la gente sobre cada video durante todo el año."

mywaves desplegará un servidor de temas en 2008 que proporcionará a los consumidores mas personalización, flexibilidad y creatividad para gestionar, compartir y socializar en torno a su video móvil preferido.

Acerca de mywaves Inc.

mywaves es el destino de videos móviles para consumidores de más rápido crecimiento, que atrae a más de 4,5 millones de visitantes únicos todos los meses a su servicio gratuito de video móvil. Los consumidores pueden curiosear casi 400.000 canales de videos principales, privados y generados por el usuario y tener sus favoritos actualizados de forma automática y enviados a sus teléfonos. La mayoría de los usuarios sintonizan para ver los videos de mywaves semanalmente con una media de visualización de 24 minutos por sesión. El servicio funciona globalmente a través de todos los portadores 3G, EDGE, BREW y EV-DO además de todos los teléfonos móviles con capacidad de video, incluyendo Palm, Windows Mobile, Symbian y teléfonos basados en RIM. Con sede central en Sunnyvale, CA, mywaves es dirigido por un equipo de Yahoo!, Napster, Danger, Palm y TiVo. La compañía es financiada por la firma de capital de riesgo, Menlo Ventures. Para más información o para apuntarse a mywaves, visite http://www.mywaves.com o desde un buscador móvil: http://www.mywaves.com/m.

Página web: http://www.mywaves.com

FUENTE mywaves Inc.