Naked News producirá contenido para el mercado europeo de telefonía móvil

21 Oct, 2004, 09:36 BST de Naked News

TORONTO, Canada, October 21 /PRNewswire/ -- Naked News(TM), Naked News TV!, (www.NakedNews.com), el fenómeno televisivo internacional y de Internet, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para producir programación diaria destinada a hacer frente a las necesidades de los clientes europeos de telefonía móvil.

"Naked News es la mejor mezcla entre Internet y la televisión, y hemos demostrado que contamos con un programa único que sirve para atraer a una gran y leal audiencia", comentó David Warga, productor ejecutivo. "No podemos producir nuestro programa en cada uno de los lenguajes de Europa", pero podemos producir un programa personalizado para la mayor parte de la audiencia europea. Hemos intentado producir segmentos destinados a la actual tecnología de los teléfonos móviles que se utilizan en Europa, lo cual es de gran importancia para esta audiencia. Comenzaremos con los segmentos diarios en campos como las noticias, deportes, entretenimiento y posiblemente el tiempo. Cuando Norteamérica esté preparada produciremos contenido similar para los usuarios de teléfonos móviles", añadió.

Acerca de Naked News

Naked News (www.nakednews.com), presentado internacionalmente en 1999, se convirtió rápidamente en un fenómeno tanto televisivo como en Internet. Naked News retransmite diariamente noticias optimistas, programas de entretenimiento y de temas de actualidad a más de 172 países en Internet y alcanza una audiencia semanal de aproximadamente 34 millones de personas en Estados Unidos y muchos más telespectadores en varios países de todo el mundo. Naked News TV! está disponible también en 1,4 millones de habitaciones de hotel en Norteamérica, el Caribe y Europa y en cruceros de pasajeros por todos los mares. El contenido diario de Naked News también está disponible para teléfonos móviles y dispositivos portátiles inalámbricos. Los productos de Naked News sirven para cable y satélite y están disponibles para comprar la licencia en inglés, español y francés.

FUENTE Naked News