Nancye Miller acepta el cargo de consejera delegada para la YEO/WEO

29 Mar, 2005, 11:26 BST de Young Entrepreneurs' Organization de ,World Entrepreneurs' Organization

ALEXANDRIA, Virginia, March 29 /PRNewswire/ -- Nancye Miller, miembro del North Texas Chapter de la Young Presidents' Organization (YPO), entró en la comunidad YEO/WEO en marzo como de nueva consejera delegada. Miller es una empresaria muy competente que está llevando a la fundación hacia un futuro repleto de éxitos. Ha llegado a la organización en tiempos de cambios; una marca nueva, una ubicación distinta y un enfoque educativo renovado.

Una ávida lectora de libros económicos, Miller denota una actitud sensata combinada con buen humor y repleta de anécdotas apasionantes para el cargo. Dirigiéndose al personal por primera vez expresó su deseo de que la organización crezca y que en un futuro se desarrolle. Espera realizar mejoras a partir de la excelente asociación, con el fin de crear una organización patente en todo el mundo y más poderosa. Dichas reformas suponen la mejora de la educación, la cobertura en los medios de comunicación y la presencia en el mercado.

"Quiero que la gente luche para entrar en la YEO/WEO," anunció Miller.

Debido a su antigua posición de administradora de Miller & McCall Enterprises una consultoría de Dallas, Texas, EEUU, Miller le proporcionará a YEO/WEO experiencia en lo relativo a la construcción, dirección, y a tomar una posición relevante en el mercado. Ella intentará poner su experiencia en el servicio a clientes a disposición de su nuevo cargo.

"El hecho de que me hayan ofrecido la oportunidad de servir a la YEO/WEO es un gran honor para mi", afirmó Miller. "Mi objetivo es hacer de catalizador para que los empresarios puedan a prender los uno de los otros para que el negocio alcance el máximo éxito y para que se enriquezca su vida personal".

Los planes de Miller son pasar la mayor parte de su vida en esta sección. Y sólo por medio de su experiencia práctica, afirmó, los miembros sentirán el verdadero impacto de su asociación a la YEO/WEO. En su trabajo se asegura de que la organización adopta la correspondiente identidad internacional y comprende los objetivos a los que se enfrentan los miembros individuales. Miller pasará tiempo con los miembros de todo el mundo con el fin de conocer de primera mano la organización y la forma de conseguir dichos objetivos.

La organización Young Entrepreneurs' Organization y la World Entrepreneurs' Organization (YEO/WEO) , sólo para empresarios, componen una comunidad mundial que enriquece las vidas de los miembros por medio del aprendizaje codo a codo y de vivir experiencias únicas den la vida. La YEO/WEO es el catalizador que permite a los empresarios aprender los unos de los otros para obtener un éxito mayor en los negocios y una experiencia personal más rica. La YEO/WEO está formada por más de 5.500 miembros en más de 80 países. La media de edad de los miembros es de 35 años y sus empresas cuentan con unos ingresos medios de 11 millones de dólares americanos. El objetivo de la organización es construir la mayor y mejor comunidad de empresarios del mundo.

Sitio web: http://www.yeo.org

FUENTE Young Entrepreneurs' Organization; World Entrepreneurs' Organization