Nautilus Biotech elige a Silvano Fumero y Larry Respess para formar parte de su Consejo de Administración

16 Sep, 2004, 11:42 BST de Nautilus Biotech

PARIS, September 16 /PRNewswire/ -- Los doctores Silvano Fumero y William Larry Respess han sido elegidos para formar parte del Consejo de Administración de Nautilus Biotech. Al mismo tiempo, Silvano Fumero ha sido elegido presidente del Consejo de Administración de Nautilus.

El doctor Silvano Fumero cuenta con 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, en el que ha desarrollado diferentes posiciones en el campo de la investigación y desarrollo. Silvano ha sido vicepresidente ejecutivo y responsable de investigación y desarrollo farmacéutico de Serono International S.A. en Ginebra hasta mayo de 2003. En la actualidad ocupa el cargo de consejero delegado de Creabilis Therapeutics, una compañía dedicada al descubrimiento y desarrollo con sede en el Bioindustry Park de Canavese (Ivrea, Italia).

El doctor Larry Respess es un abogado de la propiedad intelectual con casi 30 años de experiencia en el campo de la industria biotecnológica. Larry ha sido el responsable legal y consejero general de Applied Molecular Evolution, Inc. hasta el año 2004, y anteriormente, de Hybritech, Inc., Genprobe, Inc. y Ligand Pharmaceuticals, Inc. En la actualidad es el vicepresidente y consejero general de Nanogen Inc. de San Diego (California, EE UU), y principal desarrollador de los productos probeta de diagnosis de ADN.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Silvano y Larry", comentó el consejero delegado de Nautilus, M.Vega. "Confío en que su contribución será clave en el desarrollo futuro de Nautilus como una pieza clave en la industria de las proteínas farmacéuticas. Se han encargado de llevar a Nautilus su liderazgo personal y su visión, además de su propia experiencia de primera mano en biotecnología, que se ha conseguido durante años de implicación activa dentro de las exitosas compañías, siendo líderes en el campo de las operaciones en los que Nautilus realiza sus operaciones, como serono en el campo de las proteínas farmacéuticas y en la mejora de las proteínas en Applied Molecular Evolution".

Acerca de Nautilus Biotech

Nautilus Biotech se centra principalmente en mejorar los productos farmacéuticos de proteínas terapéuticos y productos de próxima generación. Nautilus es una compañía privada de propiedad total que ha generando una amplia gama de moléculas de proteínas terapéuticas mejoradas con una única substitución de aminoácidos empleando sus propias tecnologías de evolución proteica. Los IFN alfa (Belerofon (TM)) e IFN beta mejorados en etapa preclínica son las principales moléculas de Nautilus. Puede obtener información adicional acerca de Nautilus Biotech desde su sitio web en www.nautilusbiotech.com o a través de su correo electrónico: contact@nautilusbiotech.com

FUENTE Nautilus Biotech