Navision de Microsoft incorpora el innovador Mapa de Ruta de Microsoft Dynamics con el Portal de los Empleados basado en SharePoint

10 Oct, 2005, 13:17 BST de Microsoft Corp.

VEDBAEK, Dinamarca, October 10 /PRNewswire/ --

- La nueva versión aporta mejoras en la calidad y en la sencillez y una experiencia del usuario innovadora gracias al Portal de Empleados en Internet

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) anunció hoy la disponibilidad para su venta del Service Pack 1 para Business Solutions-Navision(R) de Microsoft(R), que forma parte ahora de Microsoft Dynamics(TM). Las mejoras del "service pack" conceden un mayor poder a las empresas que utilizan Microsoft Navison 4.0, gracias a la incorporación de las innovaciones señaladas como parte del mapa de ruta de Microsoft Dynamics. Microsoft Dynamics es la línea de aplicaciones empresariales que ha cambiado de marca recientemente y que, a través de Navision 4.0 de Microsoft, ofrece a los clientes un mapa de ruta claro e innovador que conduce al usuario hacia una experiencia más intuitiva, una compatibilidad optimizada con las amplias tecnologías de Microsoft, un enfoque en los servicios de Internet ampliados y una mejor perspectiva empresarial.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Mogens Elsberg, director general de Navision de Microsoft, declaró que el "service pack" anunciado hoy se añadirá al éxito que Navision 4.0 de Microsoft tiene ya en el mercado, con una base de más de 48.000 clientes habituales. "Es un producto en el que hemos realizado inversiones importantes para proporcionar un nivel sin precedentes de compatibilidad, lo que es algo sumamente importante para las empresas en la actualidad", declara Elsberg. "Con la llegada del "service pack", Navision de Microsoft es ahora una opción incluso más atractiva no sólo para pequeñas y medianas empresas, sino también para divisiones de empresas mayores que pueden utilizar la solución en un entorno descentralizado, mientras siguen conectados con la solución de planificación de recursos empresariales primaria de su empresa".

El objetivo principal del "service pack" anunciado hoy es mejorar la experiencia de clientes y socios, mediante la mejora de la calidad general de Navision 4.0 de Microsoft, y hacer que la solución sea más accesible para un espectro más amplio de usuarios gracias al Portal de Empleados de Navision de Microsoft. Dicho Portal de Empleados ha sido desarrollado partiendo de la compatibilidad entre Navision, Windows(R) SharePoint(R) Services y SharePoint Portal Server de Microsoft. Concebido para el usuario, el portal de empleados proporciona un interfaz intuitivo basado en Internet, que facilita a los empleados el trabajar con información crítica para la empresa en un entorno Intranet más seguro. Asimismo le permite a la empresa sacar mayores beneficios de su inversión inicial en Navision de Microsoft. El portal de empleados amplia el impacto y el valor del producto en general, posibilitando que un conjunto más amplio de usuarios acceda, modifique y cree datos a través de un interfaz de Internet SharePoint de Microsoft con el que ya están familiarizados, fácilmente accesible para la mayoría de ellos. El Portal de Empleados de Navision de Microsoft proporcionará a esta red de usuarios ampliada una estructura sincronizada para tener acceso a datos importantes dentro del Navision 4.0 de Microsoft y poder desempeñar mejor sus funciones ahorrando tiempo en formación y costes, y reduciendo así el coste total de propiedad de la inversión en software.

Innovación integrada en Navision de Microsoft

El "Service Pack 1" Navision 4.0 de Microsoft también ha sido desarrollado a partir del largo historial de mejoras innovadoras y de compatibilidad con las tecnologías de Microsoft tradicionales. Una de las primeras soluciones del mercado basada en BizTalk(R) de Microsoft Server, Navision de Microsoft, es compatible con diversos productos y tecnologías de Microsoft, incluyendo Microsoft Office, Microsoft SQL Server(TM) y el Servidor de Pequeñas Empresas de Microsoft, para permitir que los empleados trabajen de una manera más eficiente y económica, para conectar a los usuarios, procesos e información sin interrupciones en toda la empresa, y para proporcionar a los empleados unas mejores perspectivas que les permitan tomar decisiones más inteligentes.

Arxes Network Communication Consulting AG, un cliente de Navision de Microsoft, está logrando unos enormes beneficios gracias a la compatibilidad que ofrece Navision de Microsoft. La empresa también espera obtener los beneficios suplementarios que aportará el nuevo "service pack".

"En Arxes, trabajamos con nuestros propios clientes para realizar inversiones en TI inteligentes, reduciendo gastos de explotación y construyendo una infraestructura de TI eficiente. Es el mismo enfoque que utilizamos cuando examinamos nuestras necesidades de aplicaciones empresariales", declara Juergen Peter, Director Financiero de Arxes. "Navision de Microsoft ha demostrado ser la mejor opción, ya que proporciona la compatibilidad que necesitamos con Microsoft Office y con nuestras otras aplicaciones de software a un precio razonable. Gracias a las potencialidades del nuevo portal de empleados, también esperamos una mejor productividad laboral, colaboración y comunicación".

Además del portal de empleados, Service Pack 1 ofrece mejoras de la calidad en el Navision de Microsoft, por medio de mejoras en la estimación de costes del inventario, capacidad de adaptación de la planificación y otras mejoras de productos. Se introducirán nuevas propiedades SQL con el Service Pack 1, que permitirán que los socios realicen la puesta a punto precisa de la aplicación Navision de Microsoft que se ejecuta en Microsoft SQL Server. Navision de Microsoft también es compatible con la versión más reciente de Microsoft SQL Server, Microsoft SQL Server 2005. La nueva librería de enlaces dinámicos C/FRONT.NET permitirá a los programadores construir aplicaciones externas, capaces de tener acceso a la base de datos Navision de Microsoft basándose en cualquier lenguaje .NET como C#, Visual Studio(R) .NET o Visual Basic(R) .NET.

El Service Pack 1 Navision 4.0 de Microsoft se lanzará al mercado siguiendo un calendario escalonado que se inicia en octubre de 2005.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una familia de soluciones financieras, de relaciones con los clientes y de administración de la cadena de suministro que ayudan a las pequeñas y medianas empresas, y a las divisiones de multinacionales, a trabajar con mayor eficiencia. Estas soluciones empresariales adaptables e integradas, que se distribuyen mediante una red de socios de canal que proporcionan servicios especializados, funcionan del mismo modo que el software de Microsoft con el que todos están familiarizados, para así sincronizar procesos a través de toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Próximo Oriente y África)

Microsoft ha estado presente en EMEA desde 1982. En esta región Microsoft emplea a más de 12.000 personas en más de 55 subsidiarias, y entrega productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material sólo tiene fines informativos. Microsoft Corp rechaza todas las garantías y condiciones sobre el uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será responsable en modo alguno por ningún daño especial, directo, indirecto o resultante, ya sea en acción de contrato, negligencia o acción originada o en conexión con el uso o rendimiento del material. Nada de lo que aquí aparece podrá ser interpretado como una garantía de ningún tipo.

Microsoft, Navision, Microsoft Dynamics, Windows, SharePoint, BizTalk, Visual Studio y Visual Basic son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp, Microsoft Business Solutions ApS o sus afiliados en los Estados Unidos y en otros países.

Microsoft Business Solutions ApS es una subsidiaria en propiedad absoluta de Microsoft Corp.

Los nombres de las empresas reales y productos que aquí se mencionan pueden ser las marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Sitio en Internet: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp.