Neil Lane pasa a forma parte de De Beers

15 Jul, 2005, 12:24 BST de De Beers LV

NUEVA YORK, July 15 /PRNewswire/ -- De Beers LV ha anunciado hoy que Neil Lane, el reputado diseñador de joyas, se encargará de crear la colección de joyería en diamantes para De Beers.

Las joyas de Neil Lane se pueden disfrutar en cualquier acontecimiento de gala y a través de las imágenes de las famosas que acuden a eventos sociales. Es entrevistado por los medios de forma continua sobre temas relacionados con la moda, estilo y las joyas. A pesar de disfrutar de un excelente reconocimiento debido a sus propios diseños, todas las personas dedicadas a la joyería le conocen por ser uno de los coleccionistas de joyas más importantes a nivel mundial.

"Su pasión por los diseños de joyería fue algo obvio desde el momento en el que le conocí", afirmó Guy Leymarie, consejero delegado de De Beers LV. "Tanto Raphaele Canot, director artístico de De Beers, como yo estamos encantados de contar con una excelente oportunidad de trabajar con un diseñador tan influyente como él, que será el embajador del lanzamiento de la Neil Lane Hollywood Collection cuando se inaugure el local de Rodeo Drive, sito en Beverly Hills, en noviembre de este año".

Neil Lane añadió: "Estoy muy ilusionado de asociarme con un nombre tan prestigioso y de disfrutar de una nueva dimensión dentro de las colecciones de De Beers".

"Estamos muy contentos de haber creado esta alianza", comentó Alyce Alston, consejera delegada de De Beers LV USA. "Neil cuenta con una excelente visión en lo que respecta a la elegancia y estilo, y su influencia va más allá de la joyería y pasa a formar parte de la imagen completa. El hecho de añadir esta colección a nuestra única experiencia como distribuidores nos ayudará a conseguir nuestra misión de ser conocidos como el destino de los diamantes entre los principales distribuidores de joyas de lujo".

De Beers LV se creó en 2001 como una compañía completamente independiente de De Beers SA, la principal compañía de minería de diamantes y marketing de todo el mundo, y de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, una de las principales compañías de artículos de lujo de todo el mundo.

FUENTE De Beers LV