NeoMagic comienza sus actividades de venta en los mercados europeos de terminales móviles

17 Ago, 2001, 13:41 BST de NeoMagic Corporation

• El pionero en las tecnologías multimedia de bajo consumo energético selecciona a TJL Inc. como consultora estratégica de ventas

Santa Clara, California - NeoMagic Corporation (Nasdaq: NMGC), pionera en tecnologías DRAM integradas de alto rendimiento y circuitos integrados de baja energía para sistemas portátiles, ha anunciado hoy que ha seleccionado a TJL Inc. como consultora de servicios estratégicos en Europa. A través de este acuerdo NeoMagic ha preparado su acceso a los mercados europeos como parte de la estrategia de promoción de la compañía en los mercados de terminales móviles de Internet de nueva generación.

El 10 de julio del 2001, NeoMagic presentó los dos primeros miembros de su familia de soluciones System-on-Chip MiMagicT (pronunciado "my-magic"). Según Mark Singer, vicepresidente de marketing corporativo de NeoMagic: "Con el lanzamiento reciente de la atractiva línea de productos MiMagic para terminales móviles de bajo consumo energético, NeoMagic está preparada para establecer relaciones comerciales con los principales productores de móviles europeos. La dedicación de TJL a los clientes de alta tecnología va a dotar a NeoMagic de una alta visibilidad en los puntos de entrada de estos mercados. Tenemos ganas de trabajar con TJL en la expansión de la presencia de nuestra compañía en Europa".

Europa: TJL Inc.

Fundada en 1983 y radicada en Londres, con oficinas en Mountain View, California, y Japón, TJL Inc. se ha beneficiado de los 25 años de experiencia en la industria de alta tecnología de Thomas Lawrence. TJL opera en todo el mundo en nombre de sus clientes de alta tecnología, representando a las tecnologías más vanguardistas de los mercados electrónicos del mundo en sectores de mercado como los de semiconductores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, productos electrónicos de consumo y productos y servicios de software. TJL es una consultora especializada en Servicios Estratégicos de tipo tecnológico con 18 años de experiencia que ha servido a más de 400 empresas en todo el mundo que deseaban introducirse o expandir sus mercados a nivel global.

Tom Lawrence, presidente y fundador de TJL, explicó: "Creemos que la familia de productos MiMagic de NeoMagic tendrá una acogida muy favorable en Europa. El alto nivel de integración que puede obtenerse a través de los productos NeoMagic permitirá que las compañías europeas puedan competir de forma rápida y eficaz en los mercados de todo el mundo y los mantendrá como proveedores de teléfonos móviles dominantes de los mercados europeos."

Para más información sobre TJL Inc. TJL Inc. Thomas Lawrence 233 Wandsworth Bridge Road Londres, SW6 2 TU, UK Teléfono: 44-20-7731-2919 Email: tomlawr@attglobal.net

Sobre NeoMagic

NeoMagic Corporation, radicada en Santa Clara, California, suministra soluciones System-on-Chip para terminales de Internet móviles ofreciendo los niveles más bajos de consumo de energía, los tamaños más pequeños y el mejor rendimiento y funcionalidad multimedia. La compañía ha sido una pionera en la integración de DRAM, circuitos analógicos y lógicos complejos en soluciones de un único chip. El sistema MagicWare en propiedad de la compañía aumenta el rendimiento al tiempo que reduce el consumo de energía, al eliminar la transmisión de señales off-chip a la memoria. NeoMagic está contribuyendo a la creación de los multimedia móviles de la era de Internet. Para más información visita: http://www.neomagic.com.

Nota: NeoMagic, el logo de NeoMagic y MagicWare son marcas registradas de NeoMagic Corporation.

MiMagic is a trademark of NeoMagic Corporation.

El resto de marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios sin ninguna vinculación con NeoMagic.

Página Web: http://www.neomagic.com

FUENTE NeoMagic Corporation