Nestlé selecciona a Quadrem como socio de eRequisición global

10 Ago, 2004, 10:00 BST de Quadrem

DALLAS y VEVEY, Suiza, August 10 /PRNewswire/ -- Nestlé, la compañía más grande del mundo en comida y bebida ha seleccionado a Quadrem eMarketplace como socio para su programa de eRequisición global, parte de una iniciativa general que Nestlé está implementando para la estandarización y racionalización en los procesos de abastecimiento.

Quadrem provee soluciones a Nestlé que contribuye a la requisición de servicios y materiales indirectos, incluyendo el desarrollo y la provisión de catálogos de materiales electrónicos, servicios para la ejecución y plataformas basadas en XML, transacciones de requisición integradas en el sistema de recursos de la empresa Nestlé (ERP, enterprise resource planning).

El despliegue se realizará inicialmente en los centros de Nestlé en Europa, Norteamérica y Sudamérica, y que se expandirá hasta incluir las operación del resto del mundo. Hoy, los profesionales de compra de Nestlé en Europa están trabajando con proveedores de materiales indirectos que utilizan las aplicaciones y servicios de Quadrem.

"Nos enorgullece que la empresa de alimentación más grande del mundo nos haya elegido como socio para la requisición de servicios y materiales indirectos," dijo Mike Efting, Quadrem, Consejero delegado. "Hemos visto una oportunidad de trabajar con Nestlé para avanzar en los servicios de eMarketplace que contribuirá a aumentar su valor para otras compañías CPG que se adhieran, así como a los clientes de Quadrem."

A cerca de Nestlé

Fundada en 1866, Nestlé (www.nestle.com ) es la mayor empresa de comida y bebida del mundo y emplea a 230.000 personas. La empresa posee fábricas en casi todos los países del mundo.

A cerca de Quadrem

Quadrem (www.quadrem.com ) provee soluciones e-business que permite a los compradores y distribuidores maximizar las eficiencias de aprovisonamiento. Establecida en 2000, Quadrem está presente en Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, México, Países Bajos, Perú, Singapur, Sudáfrica, y los Estados Unidos.

Página web: http://www.quadrem.com http://www.nestle.com

FUENTE Quadrem