NET-A-PORTER.COM anuncia su nueva asociación con ASMALLWORLD

01 Feb, 2008, 01:47 GMT de ASMALLWORLD

NUEVA YORK, February 1 /PRNewswire/ --

NET-A-PORTER.COM, la tienda de moda de lujo online líder en el mundo, se ha asociado con ASMALLWORLD para permitir a los miembros del exclusivo sitio Web social acceder y comprar directamente de las últimas colecciones de diseño internacional.

A partir de hoy, la comunidad de ASMALLWORLD, de acceso único mediante invitación, podrá conectarse a www.asmallworld.net y desde ahí acceder al único micrositio NET-A-PORTER, que expondrá los productos "must-have", esos que no nos pueden faltar en el armario, así como los modelos clave de los desfiles de más de 200 marcas de la mejor moda, incluyendo Chloé, Fendi, Jimmy Choo, Miu Miu y Stella McCartney.

El sitio Web se actualizará cada semana y presentará los productos más codiciados de NET-A-PORTER además de una Guía de Regalos decisiva para ayudar a los compradores a encontrar el regalo perfecto.

Esta iniciativa refleja la continua promesa de NET-A-PORTER de ofrecer lo mejor en servicio explorando nuevas e interesantes oportunidades para que clientes de todo el mundo puedan comprar a través de su sitio Web. Con la entrega express en más de 170 países de todo el mundo, y la entrega en el día en Londres y Nueva York, la última iniciativa de NET-A-PORTER permitirá a la comunidad privada de ASMALLWORLD estar entre los PRIMEROS que acceden a los modelos más atractivos de la temporada.

"Siempre estamos buscando formas para inspirar y emocionar a nuestros clientes existentes y potenciales", comentó Alison Loehnis, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de NET-A-PORTER.COM. "Para NET-A-PORTER la colaboración con una comunidad social virtual tan eminente supone unas posibilidades muy interesantes".

"ASMALLWORLD es la principal red de Internet que sirve a la audiencia con más influencia del mundo", afirmó Joe Robinson, Presidente Ejecutivo y Presidente de ASMALLWORLD. "Estamos encantados de la asociación con NET-A-PORTER, la cual permite a nuestros miembros comprar los últimos productos de la mejor moda sin abandonar el sitio Web".

Acerca de NET-A-PORTER.COM

NET-A-PORTER.COM se creó en junio del año 2000 y desde entonces se ha establecido con éxito como la tienda de lujo online líder del mundo. Con el estilo de una revista de modas online, NET-A-PORTER.COM presenta las tendencias clave de cada temporada, consejos de gran ayuda de los editores y asesoramiento de estilo experto. Con una presentación de lujo, devoluciones gratuitas, entrega en el día en Londres y Nueva York y entrega express en el resto del mundo, NET-A-PORTER.COM ofrece un nivel de servicio sin igual para las compras online.

Acerca de ASMALLWORLD

ASMALLWORLD es una comunidad online global de acceso exclusivo por invitación que reúne de manera única a un grupo de personas de gran valor y con ideas similares que comparten el mismo círculo de amigos, intereses, actividades de ocio y estilo de vida.

Sitio Web: http://www.asmallworld.net

FUENTE ASMALLWORLD